Gloria Camila (28 años) parece estar ya viendo luz al final del túnel. La operación estética del pecho a la que sometió hace semanas le ha jugado una mala pasada. De hecho, se ha visto obligada a parar su agenda para recuperarse. La intervención le obligaba a dejar aparcada su rutina, ya que tuvo que dejar de hacer cosas normales del día a día: "Sigo sin poder hacer algunas cosas, como conducir, por ejemplo, que es algo que es primordial para mí. O como cocinar algo o atarme las zapatillas", declaraba hace unos días.

Gloria Camila empieza a recuperar su rutina, como la conducción

Sin embargo, Gloria Camila va recuperando la normalidad muy poco a poco. Después de tres semanas y media sin poder hacer su rutina, la joven se ha enfrentado por fin al primer día de conducción tras la operación. Pero no ha sido fácil. Ella misma ha compartido cómo ha conseguido superar el miedo que le ha cogido a estar al volante, sola, sin la compañía de su chico ni de ningún familiar.

Gloria Camila en el coche.

Gloria Camila comparte sus miedos antes de coger el coche tras tres semanas y media sin hacerlo.

Instagram.

"Hoy es mi primera vez, después de tres semanas y media, que voy a coger el coche. Estoy nerviosa porque creo que le he cogido miedo. Yo decía que cuando lo cogiera iba a ser con alguien, pero no, sola y David con su coche delante. Es lo que tiene tener dos coches", ha empezado explicando en un vídeo en el que aparece junto a su chico al lado en el coche. Eso sí, el que aparece conduciendo es David, no ella.

Pero el momento tenía que llegar en algún momento. Minutos después de compartir este vídeo, Gloria Camila volvía a aparecer en las redes sociales para contar que se iba a producir el momento tan temido por ella: conducir hasta casa sin copiloto ni nadie que le apoye. 

La joven le ha cogido miedo a conducir su propio coche

"Estoy en la parte del piloto, primer paso superado", ha comenzado explicando, orgullosa de haber dado un paso que temía desde hace tiempo. Gloria Camila ha querido explicar, además, qué le ocurre para que le haya cogido tanto miedo a conducir: "Al tener las axilas con los puntos y las cicatrices, que estoy necesitando hasta rehabilitación, no tengo la agilidad ni los reflejos de antes", ha desvelado con tristeza.

Han sido tres semanas y media duras, con muchas complicaciones. Y eso le ha llevado a parar su vida: "Llevo tres semanas y media parada, no sé cuánto dinero me he dejado en Uber. Estoy agobiada. Ahora tengo que conducir con las dos manos, cual señora mayor. No puedo hacer los cambios rápidos. Estoy sometida a un nivel de dolor increíble y tengo poca movilidad. Me estoy agobiando...", ha terminado diciendo la joven antes de coger el coche.

Unas semanas complicadas con secuelas muy dolorosas

Han sido unas semanas muy complicadas para Gloria Camila, que ha tenido secuelas inesperadas tras una intervención estética en el pecho. Ella ha sido la encargada de dar los partes médicos de salud. Esto es algo que ha hecho para tranquilizar a sus fieles seguidores, que han estado realmente preocupados por ella: "Chicos, estoy mejorando bastante bien. No tengo mucha independencia todavía, pero tengo los mejores enfermeros personales", decía hace unos días.

Storie de Gloria Camila Ortega

Storie de Gloria Camila Ortega.

@gloriacamilaortega Instagram

Los enfermeros personales no han sido otros que su padre y su novio, David, que no se ha separado de ella todo este tiempo. Aunque él ha tenido que trabajar, ha dedicado sus horas libres para estar con Gloria Camila. Eso sí, lo ha hecho desde un discreto segundo plano, algo por lo que ha optado desde que está saliendo con la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Eso sí, estos días le han servido para descansar y hacer un detox del móvil, un dispositivo al que está muy enganchada por temas laborales: "Sois muchos los que me habéis escrito en Instagram y en WhatsApp, perdonadme si no he contestado, quiero hacerlo poco a poco. Estoy out del teléfono, que también me viene bien un detox del móvil", reconocía hace unos días.

Tampoco ha tenido fuerza para cogerlo porque lo ha pasado realmente mal por culpa de los dolores: "He llorado estos días como un bebé y sigo dolorida e inflamada. Y tengo mucho que contaros, en cuanto esté ready", informaba hace semanas. A pesar de que han sido momentos complicados, Gloria Camila no ha querido tener desatendidos a sus seguidores y ha estado compartiendo con ellos todo lo que ha acontecido en su vida en las últimas semanas.