Están siendo días de mucha emoción y sentimientos encontrados para Gisela. La que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' dio la bienvenida a su primer hijo, un varón al que llamó Indiana, el pasado 30 de marzo. Sin embargo, sus primeros días como madre no han sido como ella esperaba y tuvo que pasar por quirófano. La artista, que ha vivido un embarazo de riesgo con varias complicaciones, ahora ha reaparecido, tranquilizando así a todos sus seguidores, quienes han estado muy pendientes de ella durante estos días. 

Gisela tuvo que someterse a una operación este mismo martes 2 de abril. Horas después de salir de la misma, ha reaparecido en su perfil de Instagram. La artista ha subido una historia compartiendo la publicación de la clínica que la ayudó a cumplir su sueño, ya que cabe recordar que se quedó embarazada por fecundación in vitro. En el post se puede ver como este centro médico da la bienvenida al pequeño Indiana: "Deseamos que seáis inmensamente felices en esta nueva etapa", dicen. 

Con este pequeño movimiento, Gisela confirma que se encuentra bien a pesar de lo complicada que está siendo la situación durante los últimos días. A pesar de que ha 'reaparecido' virtualmente, de momento no ha querido pronunciarse sobre su estado de salud tras la operación a la que tuvo que someterse tan solo unos días después de dar a luz. 

La pareja de Gisela, su gran apoyo en estos momentos tan complicados

Gisela cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, José Ángel Ortega, quien no se separa ni un momento de la artista. Él se está encargando de cuidar a madre e hijo hasta que la ex 'triunfita' se encuentre al cien por cien. Ahora que ha cumplido su gran sueño, quiere recuperarse para empezar cuanto antes a disfrutar de su nueva faceta como madre. 

Pero, ¿por qué tuvo que someterse a una operación Gisela? Lo cierto es que era una intervención ya programada, a la que se tenía que haber sometido meses atrás pero debido a su estado de embarazo no pudo hacerlo. Durante los meses de gestación, la cantante se habría enfrentado a diferentes ingresos hospitalarios. Algunos de ellos relacionados con problemas renales. Ha sido precisamente por este motivo por el que la cantante ha tenido que pasar por quirófano. A Gisela le han extirpado las piedras en el riñón que tantos quebramientos le ha dado durante los nueve meses de embarazo. 

Gisela, en una foto de archivo

Gisela, en una foto de archivo

Gtres

A pesar de que no es plato de buen gusto tener que entrar a quirófano, Gisela es sabedora de que era el único remedio para poner fin a todos sus dolores. Es consciente de que una vez haya pasado la operación y la recuperación de la misma, podrá disfrutar de la maternidad al lado de su pareja, con quien ha logrado formar una gran familia. Tras varios años de lucha, por fin han cumplido su sueño y no van a permitir que nada lo empañe. 

Gisela es fuerte y, por este motivo, no se negó a someterse a esta operación, aun siendo consciente de que se tenía que separar del pequeño Indiana durante un tiempo. Sin embargo, ha sufrido fuertes dolores durante estos meses y quiere poner punto y final a esa tortura. Algo que, por fin, ha conseguido. 

Gisela vivió un embarazo tormentoso con diferentes ingresos hospitalarios

Como hemos dicho anteriormente, no ha sido un embarazo fácil. Gisela tuvo que ser ingresada en el hospital en diferentes ocasiones, siendo el último de ellos a finales de febrero, cuando se encontraba en plena recta final de su embarazo.

Un ingreso que, precisamente, estaba relacionado con los problemas renales que ha logrado solucionar a través de su operación quirúrgica. "El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota… Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar. Pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos", afirmaba por aquel entonces. 

Desde el primer momento, la barcelonesa no dudó en hacer partícipes a todos sus seguidores de esta etapa de su vida y ha ido contando cómo han sido estos meses de gestación. Por este motivo, no sería de extrañar que próximamente se pronuncie sobre su operación y sobre cómo están siendo sus primeros días junto al pequeño Indiana.

Gisela comparte la primera imagen de su bebé.

Gisela comparte la primera imagen de su bebé. 

Gisela Instagram

 La triunfita compartió la primera instantánea de su hijo

Con esta preciosa fotografía, Gisela anunciaba que ya había dado la bienvenida a su pequeño. Fue un parto programado a través de cesárea, sin ninguna complicación. "Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad", escribía junto a la imagen. Pronto recibió una infinidad de mensajes de cariño y apoyo.