El 2025 ha comenzado siendo lo más parecido a una montaña rusa de emociones para Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera ha vivido uno de los peores momentos de su vida con el ingreso hospitalario de su hija. A esto se ha sumado su polémica ante la Justicia, que está intentando dejar en un segundo plano para llevar una vida normal junto a su novio, David Rodríguez, en la medida de lo posible. Aun así, no ha podido evitar que algunos de sus movimientos llamen especialmente la atención en los últimos días.
Anabel Pantoja y David Rodríguez con su hija.
Instagram @anabelpantoja00
El mensaje más sentido de Anabel Pantoja, marcado por una gran ausencia
Cuando la situación parecía estar más calmada, Anabel Pantoja compartía un carrusel de imágenes para agradecer a todas las personas que habían permanecido a su lado en la situación más crítica de su hija. En estas fotografías aparecían reflejados sus seres queridos y algunos de los momentos de paz de la creadora de contenido en medio de la tormenta. Unas instantáneas que acompañaba con un mensaje sumamente significativo: “Enero ya pasó. Seguimos. GRACIAS a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo o matando el tiempo… (Allí hicimos la familia aún más grande) Vuestras comidas y cenas, Tella, Carmen, Titos, Ani, Leti… Que nos supieron a gloria bendita”, comenzaba escribiendo.
Pero sus palabras de cariño no quedaban ahí, y siguió ampliando una lista en la que no pasó desapercibido un detalle: “Mamá, Fernando, suegros, gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito. Al equipo de la UMI y a la tercera y cuarta planta por su amor, respeto y cariño (jamás os olvidaré). Al equipo de Limpieza y Mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás (sois únicos). A los Papis de los peques, allí me ayudasteis a levantarme, a saber ser madre y luchar, gracias por vuestras charlas y palabras de ánimos, ante vuestra situación, sois unos campeones, ojalá volvernos a ver todos en la playa, o en el parque con nuestros HÉROES”, zanjaba en su comunicado.
Storie de Anabel Pantoja sobre David Rodríguez.
@anabelpantoja00 Instagram
En esta publicación, que rápidamente reunía más de 100.000 ‘me gusta’ y comentarios de aliento tanto de rostros conocidos como de personas de a pie, llamó la atención un gesto de su protagonista. Y es que su pareja, David Rodríguez, no solo no aparece en ninguna de las imágenes. Tampoco Anabel se refiere a él en ningún momento del escrito, lo que detonó los rumores de crisis entre ellos.
Sin embargo, con el paso de las semanas, ambos se han dejado ver más cercanos que nunca. De hecho, en el último número de la revista SEMANA aparecen unas fotos exclusivas de la pareja paseando por Gran Canaria antes de poner rumbo a Andalucía. En ellas, los padres primerizos no solo están atentos de su niña, sino también el uno del otro en unos momentos que no están siendo en absoluto sencillos para ninguno de ellos.
El férreo tándem que han formado ha vuelto a demostrarse durante su visita a Sevilla y a Córdoba. Mientras que David ha atendido a sus compromisos profesionales en su clínica de fisioterapia, Anabel ha aprovechado para pasar tiempo no solo con su hija, sino también con sus suegros. Pero siempre que ambos tienen oportunidad, aprovechan para formar parte de un plan conjunto que disipa los rumores de crisis entre ellos.
La sobrina de Isabel Pantoja, el férreo apoyo de David Rodríguez en lo personal y lo profesional
Sin ir más lejos, hace apenas unas horas, Anabel dejaba constancia de su apoyo a David no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Con el objetivo de promocionar a su chico, la prima de Kiko Rivera ha compartido con sus más de dos millones de seguidores en Instagram un vídeo en el que su pareja habló de su trabajo desde su clínica de fisioterapia. Concretamente lo hace de la dolencia anterior del hombro, dando a sus seguidores unas pautas para ponerle freno: “Podría ser tu infraespinoso. El músculo infraespinoso, ubicado en la parte posterior del hombro, es clave en la movilidad y estabilidad de la articulación. Cuando está tenso o presenta puntos gatillo, puede generar dolor referido en zonas inesperadas como el hombro posterior, la parte externa del brazo o el antebrazo e incluso la mano”, ha explicado.
Además, ha aconsejado a sus pacientes para que localicen correctamente cuándo se trata de este tipo de dolencia, pues a veces puede confundirse con otras: “Este dolor puede confundirse con problemas en el manguito rotador o incluso con síntomas de atrapamiento nervioso. Acude a consulta para un diagnóstico y tratamiento adecuado”, pronuncia, invitando a todo aquel que lo necesite, a viajar hasta su clínica en Córdoba para obtener un diagnóstico personalizado.