Según ha confirmado Miriam Corregüela, su padre y Yaiza Martín ha dado por finalizada su relación. El noviazgo de la pareja ha estado el centro de todas las miradas desde que ambos protagonizaran uno de los momentos más tensos de 'Supervivientes 2023'.
La historia de amor de Ginés Corregüela y Yaiza Martín no ha contado con la aprobación de las hijas del 'rey de los bocadillos', por lo que Miriam se ha alegrado de poder contar que su padre ya no continúa su relación con la creadora de contenido.
Ginés Corregüela y Yaiza Martín han roto su relación
Ginés Corregüela alcanzó la fama tras ser uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2023'. El tiktoker era conocido en las redes sociales por elaborar bocadillos de tamaño XXL, por lo que su salto a la televisión supuso un gran cambio de público. Sin embargo, pronto se ganó el cariño de la audiencia. Sin embargo, el creador de contenido destacó, más allá de por su naturalidad, por trasladar sus conflictos personales a Honduras.
A lo larga de su estancia en el reality, fue visitado por su exmujer, algo que le removió sentimientos y que provocó una reconciliación. Sin embargo, esto no gustó demasiado a su novia, Yaiza Martín, quien decidió poner rumbo a Honduras para aclarar la situación. La influencer terminó quedándose como participante, protagonizando alguno de los momentos más tensos de la edición, llegando a ser expulsada disciplinariamente.
Yaiza y Ginés dieron a conocer su amor en 'Supervivientes 2023'
Yaiza y Ginés regresaron de Honduras muy enamorados, propagando su amor por todos los platós de televisión. En enero, llegaron a pasar por el altar. Esto no fue aceptado por sus hijas, siendo Miriam la más crítica con la pareja. Por ello, le ha llenado de orgullo ser ella la encargada de comunicar en las redes sociales que la relación de su padre había llegado a su fin.
"A todo cerdo le llega su San Martín", ha comenzado, recordando una frase que le dijeron en casa cuando saltó el romance de su padre. "Que justa es la vida. Hace justo un año se rieron de mi madre por ser la cornuda de España", ha seguido Miriam, "ahora, puedo decir que la pareja que tanto se conocía en 'Supervivientes' haya dejado su relación", ha explicado en un video en sus redes sociales.
'El rey de los bocadillos' rompe su silencio tras conocerse su ruptura
El 'rey de los bocadillos', ante el escándalo, ha preferido mantener silencio. Sin embargo, ha regresado a las redes sociales, pronunciando sus primeras palabras tras conocerse su ruptura con Yaiza.
El cocinero ha vuelto a las redes sociales para explicar a sus seguidores como se encuentra. El que fuera participante de 'Supervivientes 2024' está trabajando en Talavera de la Reina, en una 'food truck' "chulísima". "Este es el proyecto que tengo yo, cremallera que vienen gordas", ha explicado, dejando caer una pulla a todos los que están hablando de los motivos de su ruptura y haciendo un gesto de cerrar la boca.
Posteriormente, ha publicado un nuevo vídeo, en el que aparece sentado en la barra de un bar. "Vamos a tomar un cafelete y recordando historias", ha indicado, levantando el vaso y brindando con la cámara.
Yaiza Martín explica su ruptura entre lágrimas
Mientras el tiktoker ha regresado a las redes sociales, la influencer ha hablado en directo en la televisión. María Patiño ha hablado con ella hace unos días, por lo que ha explicado su estado. "No me lo podía creer. Han estado dos años y medio juntos. Han luchado contra viento y marea. Cuando la llamé se rompió y me transmitió que no quería decir nada. 'Por fin han conseguido lo que querían. ¿Alguien se ha preocupado por lo que siento? He puesto tierra de por medio, pero no lo acepta'", ha indicado en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Yaiza Martín ha entrado en directo al programa, por teléfono, y sin poder evitar las lágrimas ha explicado cómo ha sido su ruptura. "Tomé mi decisión y él lo alarga. No quiero ninguna garrapata más que me chupe la sangre. Es una cosa de dos y se podía quedar de la mejor manera por todo lo que hemos vivido y todo lo que nos hemos querido" ha indicado.
"No quiero que me afecte ni a los míos nunca más. No quiero que nadie haga un circo, que sigan entre ellos tirándose en un tira y afloja. No me corresponde. Lo siento, pero no quiero hablar. Sigo cargando con esto. No quiero que se hable de mi integridad. Él está permitiendo que esto no acabe bien", ha confesado, llegando a poner en duda que él esté realmente enamorado.