La hija de Terelu Campos se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa de papel couché. Desde su puesta de largo, en abril de 2018, Alejandra Rubio es una habitual en los medios de comunicación. A su faceta de influencer en las redes sociales, se suma su participación en alguno de los programas más vistos de la televisión. La colaboradora suele hablar sin pelos en la lengua de los temas más polémicos de la actualidad, sin embargo, intenta no comentar su vida personal.
Alejandra Rubio ha encontrado en Carlo Constanzia una nueva ilusión
Tras la publicación de la portada de SEMANA en la que aparece besándose con el hijo de Mar Flores, Carlo Constanzia, la joven no ha podido evitar ser el foco de atención. Su reacción a cada comentario ha sido perseguida por las cámaras, generando una de las noticias más importantes en lo que llevamos de año. Sin embargo, el actor no es el primer amor de la hija de Terelu Campos. Por ello, repasamos su curriculum amoroso.
Alejandra Rubio ha respondido sobre sus relaciones
La nieta de María Teresa Campos ha seguido los pasos de su madre y comenta en la televisión alguna de las noticias más sonadas. Por ello, se ha visto obligada a responder sobre su relación y reconocer que el hijo de Mar Flores es su nueva ilusión. Así, Carlo Constanzia se une a la lista de romances de la joven.
Álvaro Lobo, su pareja más estable
Su novio más conocido ha sido Álvaro Lobo, con el que comenzó siendo adolescente. Su relación con el DJ estuvo marcada por las idas y venidas, pese a ser un habitual en los eventos familiares y haberse ganado el cariño de toda la familia Campos. La pareja llegó a mudarse, siendo la primera vez que Alejandra Rubio se independizaba. El artista llegó a ir incluso a la casa de la comunicadora por Navidad, por lo que el fin de la relación causó un gran revuelo. La hija de Terelu explicó en un programa de televisión que la exposición mediática era el motivo de sus rupturas, algo que no fue fácil para la colaboradora. Sin embargo, con el malagueño quedó una bonita amistad tras su mediática ruptura y sus 5 años de relación.
Un pequeño romance para superar su amor adolescente
Antes de comenzar una relación más estable, la colaboradora de televisión se ilusionó con Tassio de la Vega. Este joven segoviano fue un gran compañero para Alejandra Rubio tras una de sus rupturas más difíciles. Ambos acudieron a eventos y se dejaron ver en diferentes restaurantes, sin embargo, la relación no fue duradera, pese a reconocer ante las cámaras que se encontraba en un momento muy feliz.
El último novio conocido de Alejandra Rubio antes de su romance con Carlo Costanzia
El último novio conocido de Alejandra Rubio, anterior a la portada de SEMANA, ha sido Carlos Agüera. Su relación comenzó a mediados de 2021 y desde entonces se les pudo ver juntos en diferentes eventos y actos públicos. Además, era frecuente la exposición de la relación en las redes sociales. La joven celebró el San Valentín de 2022 en compañía del malagueño y para ello, el deportista acudió por sorpresa al plato de 'Fiesta' con un ramo de rosas sorprendiendo a la colaboradora delante de sus compañeros. Su relación estaba tan consolidada que incluso se llegó a rumorear sobre la posibilidad de que la pareja se diera pronto el 'sí, quiero', ya que publicaron las imágenes de unas alianzas que hicieron saltar todas las alarmas. Sin embargo, antes del día de los enamorados de 2023, los jóvenes anunciaron su ruptura.
Alejandra Rubio ha sido relacionada con diferentes rostros conocidos
Tras su ruptura con el malagueño, a la joven se le ha relacionado con el futbolista Carles Aleñá. Sin embargo, nunca se llegó a confirmar la pareja formada entre Alejandra Rubio y el catalán. A él, se sumó Suso Álvarez. El colaborador es compañero de la hija de Terelu Campo y ambos mantienen una estrecha relación, sin embargo, se desconoce si alguna vez ha habido algo más que una amistad entre ellos.
Por último, Carlo Costanzia. El hijo de Mar Flores es la nueva ilusión de la colaboradora de televisión y pese a las polémicas, parece que su romance se consolida. ¿Confirmarán su relación con una publicación en redes sociales? ¿O reaccionará a esta relación en sus programas de televisión? Pronto veremos el futuro de esta pareja y si el actor será integrado en el clan de las Campos.