La relación de Gerard Piqué y Clara Chía continúa en el punto de mira. Este mismo mediodía, Adriana Dorronsoro anunciaba en 'Vamos a ver' que la pareja había roto tras tres años de noviazgo. Entonces, la periodista aseguraba que habría habido terceras personas. Conforme han pasado las horas, Shakira ha hecho un significativo movimiento con el que muestra una postura muy clara sobre la situación. Y al final del día, los dos protagonistas de la noticia se han dejado ver juntos.

Gerard Piqué y Clara Chía han reaparecido juntos en medio de rumores de ruptura. Ambos se han dejado ver entrando en coche en el garaje de su vivienda. En primer lugar, el exfutbolista llegaba a su casa en solitario. Después, volvía a aparecer en coche en compañía de la joven. 

Ninguno de los dos bajaba las ventanillas del coche para dar alguna declaración sobre la situación. La catalana ocultaba su rostro con bajo unas grandes gafas de sol y sonreía de manera tímida. Al empresario se le veía tranquilo y nada preocupado. 

El desagradable mote que Clara Chía le ha puesto a Shakira

Clara Chía y Gerard Piqué haciéndose un selfie. (Instagram)

El entorno de Gerard Piqué ha desmentido a 'Mundo Deportivo' que se haya producido la ruptura. Lorena Vázquez, en 'Y ahora Sonsoles', contaba también algo parecido. "No hay ruptura y además están sorprendidos. Todo está bien, no hay ni siquiera una crisis en el horizonte", aseguraba la periodista en el programa de Antena 3. 

Por su parte, a raíz del desmentido del ex de Shakira, Adriana Dorronsoro entraba en directo en 'TardeAR' para reafirmar que se había producido la ruptura en la pareja. "A día de hoy, no están juntos", recalcaba. Leticia Requejo le echaba un capote y explicaba que había habido una gran crisis entre ellos. ¿El motivo? Los continuos viajes del exfutbolista a Miami, ciudad en la que viven sus hijos. 

Clara Chía y Gerard Piqué paseando de la mano.

Clara Chía y Gerard Piqué paseando de la mano. (Foto: Gtres)

La relación entre Piqué y Clara Chía salió a la luz después de que se conociera la polémica ruptura entre el exfutbolista y Shakira. La cantante emitió un comunicado al respecto el pasado 4 de junio de 2022 y lo hacía de manera escueta. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión", decía. 

A lo largo de todo este tiempo, las tiranteces entre la cantante de Barranquilla y el catalán han sido constantes. Tanto es así que la artista le dedicó una canción, producida por Bizarrap, llena de pullas. Eso sí, el exfutbolista permaneció completamente ajeno a ella, más allá de hacer una broma con un Rolex. De manera más reciente, Shakira recordó su etapa en España en 'The Times'. "Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol", decía. Dejó claro además que siempre antepuso su relación a algunos proyectos.

Shakira, centrada en la parte estadounidense de su gira

Shakira

Shakira

Gtres

Shakira se encuentra inmersa en su gira, "Las mujeres ya no lloran". En los últimos meses, la salud le jugaba una mala pasada y se veía obligada a suspender algunos conciertos. El próximo 13 de mayo arrancará la parte estadounidense en Charlotte y se muestra muy entusiasmada por ello. Y no es para menos. Estará visitando diferentes estados hasta finales de junio. 

La de Barranquilla tuvo que aplazar hasta mayo el tramo estadounidense de su gira debido a la alta demanda por los tickets de su show. Esto provocaba que necesitara estadios en vez de arenas. La propia cantante reconocía que se habían superado todas las expectativas. También indicaba que el tour se había convertido uno de los "más importantes" de toda su carrera. En las próximas semanas, la cantante se reunirá con su público de Houston, Boston y Washington, entre otros. 

A la espera de que lleguen esas citas, lo cierto es que las ciudades están celebrando el éxito y la acogida de la gente por los conciertos. ¿El motivo? Está moviendo la economía local. "Está provocando aumentos de hasta 200% en búsquedas de alojamiento en Airbnb. Inyecta millones a la economía local. Se beneficia a pequeños comercios y restaurantes locales", publican en 'Popticular'. "Más del 70% de las reservas están hechas por mujeres. Un reflejo directo de cómo la figura de Shakira se ha convertido en un símbolo de empoderamiento y sororidad", insiste el mismo medio anteriormente citado.