Piqué y Clara Chía estaban instalados en el ático del empresario en Barcelona, donde vivían una historia de amor que nació salpicada por la polémica. Vivían, sí, porque la pareja ha puesto fin a su relación después de tres años juntos. Pero aquel tríplex de 500 metros cuadrados no fue todo el tiempo testigo de su amor. La vivienda en la que vivían está ubicada en un edificio señorial con impresionantes vistas de la ciudad condal. Valorado en 4,5 millones de euros, lo cierto es que esta vivienda era muy cómoda para los dos y hubiera sido perfecta para ambos si no fuera por la poca privacidad que los dos consideraban tener, por lo que se pusieron manos a la obra y buscaron un hogar a las afueras de la ciudad. Y vaya si lo encontraron. La pareja se decantó por un impresionante chalé sobre una colina, el cual llama la atención de todos.

Piqué y Clara Chía han encontrado su nidito de amor

 

La nueva casa de Piqué y Clara Chía en Barcelona con piscina infinita y campo de fútbol
Gtres.

Con una luz que emociona, Piqué y Clara Chía encontraron su nidito de amor. Consta de grandes ventanales, una piscina infinita y hasta un campo de fútbol, un privilegio que al futbolista le hacía mucha ilusión tener para jugar con amigos o junto a sus hijos. Dicho y hecho. Supone una importante mensualidad, pero Gerard tiene ingresos más que de sobra para soportar este gasto. Aunque no estaban completamente aislados y tienen otras casas alrededor, el catalán podrá estar más tranquilo en la colina, donde estaba alejado del mundanal ruido. Eso no evitaba que tuvieran medidas de seguridad, ya sean propias de la casa o del personal que trabaja en la zona para que todo esté en orden y evitar robos. Así lo revelaba 'Diez Minutos', medio en el que explicaban que Piqué y Clara Chía no renunciarían a su enorme piso de Barcelona. Por cuestiones logísticas era más cómodo para ellos, ya que les permitía ir al trabajo sin necesidad de coger el coche y tenían todo mucho más a mano. Quién sabe si sería para los fines de semana cuando los dos aprovechaban para relajarse en su nuevo hogar, una residencia en la que también tenían espacio de sobra y en la que apenas tenían que convivir con vecinos. Rodeados de naturaleza y con muchísimos árboles a su alrededor, Piqué volvió a vivir en un lugar similar en el que residía junto a sus hijos y Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía haciéndose un selfie.
Gerard Piqué y Clara Chía haciéndose un selfie. (Foto: @3gerardpique Instagram)

Un año después de la ruptura de Piqué y Shakira, la vida de ambos dio un giro radical. Ella en Miami y él junto a su amor, Clara Chía, de quien decían que no podía estar más enamorado. También le sonreían sus negocios, los cuales le permitieron tener un altísimo nivel de vida una vez retirado del campo y tras haber colgado las botas. Poseía Kosmos, un negocio en el que también trabajaba Clara Chía, así como Andorra, el equipo de Segunda División y otras empresas que le llevaron a tener todo un imperio en el sector. Piqué, además, tenía en cartera la mansión en la que vivía con Shakira, la cual estaba a la venta por 14 millones de euros. De momento, no había interesados dispuestos a pagar un precio tan alto. ¿Decidiría rebajarla? Había que esperar.