Un simple chasquido de dedos ha revolucionado el mundo, y no, no estamos hablando del de Thanos en 'The Avengers: infinity war'. Se trata del que han dado las manos de otro rostro más que conocido por todos, el de Georgina Rodríguez. La de Jaca ha compartido con sus 15 millones de seguidores en la red un vídeo en el que aparece mostrando un nuevo e impresionante hogar a golpe de chasquido 'transformador'. En un primer momento, aparece un enorme salón con vistas a un gran jardín, y cuando Georgina chasquea los dedos, ¡boom! Todo decorado al detalle y con elegancia. Un gesto que ha generado una oleada de comentarios histéricos: "¡¿Quéeee?! ¿Eso significa que Cristiano cambia de equipo?", le escribe un usuario, "¿se mudaron?", comentan otros visiblemente preocupados por el destino de su jugador favorito. Y nosotros venimos a sacaros de dudas.

Los rumores comenzaron a surgir sobre la posibilidad de que la pareja hubiera emprendido una amplia reforma en su casa. Pero no. Lo que realmente hace Georgina Rodríguez es decorar un nuevo hogar. Tal y como confirma 'Look', la pareja se ha mudado a una nueva casa, del mismo arquitecto de la anterior y en el mismo barrio.

Se trata de una casa está situada en Al Muhammadiyah, una especie de ciudad dentro de Riad, la capital de Arabia Saudí, donde viven los extranjeros y donde las normas son más laxas y el estilo de vida, más occidental. Según el citado medio, lo que ha enamorado al futbolista y la modelo habría sido el gran jardín y una gran piscina interior, además de la exterior, algo que ya tenían en su otra casa. El amplio salón, que ya hemos podido ver gracias al vídeo compartido por Georgina, también ha debido ser un claro motivo para quedarse con esta nueva casa. Eso sí, lo curioso es que la casa es más pequeña que la anterior, con los techos más bajos, pero más cómoda.

Hay que recordar que la pareja se mudaba a Arabia Saudí hace casi ya dos años, tras el fichaje de la estrella del balón con el equipo Al-Nassr Football Club. Durante los primeros meses de su nueva vida allí, Cristiano y Georgina optaron por instalarse en el hotel Four Season, uno de los hoteles más caros y lujosos del país y del mundo entero, hasta mudarse a una casa. Ahora, años después, la propia Georgina ha querido compartir su nuevo hogar, y lo ha hecho mostrando cómo era el salón de su mansión cuando adquirieron la casa y cómo es ahora después de haber elegido una lujosa y estudiada decoración.

La casa es, sin duda ,"un sueño", tanto para los seguidores de Georgina como para cualquiera. "Adoptadme", le escriben algunos en la red, "qué bonito", "hermoso", comentan halagando la nueva casa y su impresionante y elegante decoración. Otros no tardan en bromear: "Yo chasqueo los dedos también, pero no funciona".

El vídeo, que ya acumula más de 400 mil 'likes' en TikTok, comienza con la imagen de un gran salón vacío, lleno de cajas y algunos materiales de obra, y en el que ya pueden observarse detalles de la decoración elegante. La estancia principal está dividida en tres zonas: una zona con sofás y un televisor, otra zona con otro sofá y otro televisor, y una zona de comedor con una gran mesa y diez sillas.

 

En las imágenes se puede ver cómo han cuidado al detalle la decoración y la iluminación, utilizando un foso en el techo con detalles en dorado para lograr una iluminación exquisita en led y suelos de piedra blanca que aportan brillo a toda la estancia y se complementan con las paredes que presiden las zonas y las imponentes vigas del salón.

De la estancia se pasa a un gran jardín que ya se observa a través de una enorme cristalera. Ya se aprecia, además, una gran piscina que reina en el jardín. El espacio perfecto para que los pequeños de la casa se diviertan.

Eso sí, tal y como apuntan desde el medio, la pareja habría optado por una casa en alquiler y no han dado el paso de comprar la vivienda. Aunque no ha trascendido el precio que pagan al mes, ni las razones que han llevado a elegir el régimen de alquiler.

Sea como sea, la pareja, ahora sí, está como en casa. "Home, sweet home", escribe Georgina junto a unas imágenes que demuestran que ya han hecho de la mansión, un hogar (los juguetes de los niños en mitad del salón no dejan lugar a dudas).