La vida de ensueño de Georgina Rodríguez no pasa desapercibida para ninguno de sus más de 56 millones de seguidores en Instagram. Desde que conoció a Cristiano Ronaldo, la rutina de la de Jaca ha estado basada en lujos de los que a menudo hace alarde en sus redes sociales. En esta última ocasión ha llamado especialmente la atención la celebración de su 30 cumpleaños, para la que se ha desplazado nada más y nada menos que a Maldivas.

Georgina Rodríguez en las playas de Maldivas

Georgina Rodríguez en las playas de Maldivas.

@georginagio Instagram

Fue el pasado sábado, 27 de enero, cuando Georgina Rodríguez sopló 30 velas. Una cifra redonda por la que no quiso escatimar en gastos en lo que a los festejos se refiere, motivo por el que optó por relajarse en uno de los lugares más idílicos del planeta. La joven ponía rumbo a las paradisíacas playas de Maldivas junto a su entorno más cercano (y también sus hijos) para disfrutar de unos días de relax, eso sí, no al alcance de cualquiera.

Todos los detalles de Joali Maldives, el resort en el que Georgina Rodríguez ha celebrado su 30 cumpleaños

Como no podía ser de otra manera, Georgina ha hecho partícipes a sus fans de su escapada de lujo. Lo ha hecho con un carrusel de imágenes en el que exprime al máximo cada minuto en el país asiático y concretamente en el resort en el que se aloja, el Joali Maldives. Este magnífico hotel cuenta con 73 habitaciones privadas, cada una de ellas con piscina con vistas al mar para disfrute de los huéspedes y todo lujo de comodidades. Sin duda alguna, un alojamiento que no es apto para cualquier bolsillo, sobre todo teniendo en cuenta que Rodríguez se ha hecho cargo de todos los gastos tanto de sus amigos como de sus hijos.

Georgina Rodríguez con sus amigos e hijos en Maldivas.

Georgina Rodríguez con sus amigos e hijos en Maldivas.

@georginagio Instagram

Tal y como apuntaba recientemente ‘Socialité’, la protagonista de ‘Soy Georgina’ habría alquilado un apartamento para ocho personas en este resort. Una carísima adquisición que asciende al precio de más de 33.000 euros por noche y en el que la creadora de contenido ha invertido con el objetivo de celebrar su 30 cumpleaños por todo lo alto pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Y es que, ha llamado especialmente la atención que en ninguna de las fotografías publicadas por Georgina aparece su pareja. En una de las instantáneas grupales posa Georgina con algunos de sus hijos, su hermana y varios integrantes de su grupo de amigos; pero ni rastro del portugués. Lo más probable es que su agenda profesional no le haya permitido hacer este viaje exprés, aunque teniendo en cuenta los movimientos de los últimos años, todo apunta a que habrá sorprendido a su novia de otra manera cuando haya llegado a Riad. 

Pero lo cierto es que ni esta gran ausencia ha impedido que Georgina disfrute al máximo de su nueva década de vida. En las imágenes publicadas en Instagram puede verse cómo la joven lo pasa genial en las playas cristalinas de Maldivas, aunque también tiene momentos de reflexión bajo las estrellas que ha plasmado en su cuenta.