Rodeada de sus hermanos y junto a sus orgullosos papás, así ha celebrado Alana, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, su cumpleaños. La pequeña ha soplado seis velas en el marco de una divertida fiesta de temática Disney en la que no ha faltado ningún detalle. Una deliciosa tarta, una cuidada decoración y como colofón, una gran sorpresa: patinar sobre hielo en una pista instalada en el jardín de su hogar.
La niña -la primera hija biológica en común que tuvo la pareja- disfrutó al máximo de este inolvidable día y gracias a las redes sociales hemos sido testigos indiscretos de la celebración. Ha sido Georgina Rodríguez la encargada de mostrar algunos de los momentos más destacados de esta fiesta en la que hubo distintas tartas de cumpleaños que hicieron las delicias de los más golosos de la familia. La más especial, una de tres pisos de estilo fondant con la imagen de las princesas Disney. La niña es fan del cantante gallego Íñigo Quintero, quien se ha convertido en número uno gracias a la canción 'Si no estás', y Georgina no ha dudado en compartir un tierno vídeo en el que entona este tema a la perfección.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez terminan la fiesta en una pista de hielo instalada en el jardín
Cuando cayó la noche, la familia salió al exterior de la vivienda donde habían instalado una pista de hielo. Georgina Rodríguez se animó a patinar junto a sus hijos. La benjamina de la familia, Bella Esmeralda, de un año, iba montado en una foca que su madre empujaba mientras patinaba. Mientras que Cristiano Ronaldo no se puso los patines y en su lugar optó por una original bici.
A finales del año pasado Cristiano Ronaldo fichó por el Al-Nassr F.C. y la familia se mudó a Riad, Arabía Saudí. En un primer momento se instalaron en un hotel, pero actualmente residen una espectacular casa situada en una de las mejores zonas de la capital, el barrio Al Muhammadiyah. Una vivienda moderna de varias plantas con una amplia zona exterior con piscina, jardín y chill out.
Desde que se conocieran de forma casual en el año 2016 cuando la de Jaca trabajaba en una tienda de lujo de Madrid, la pareja se ha convertido en inseparable. Ambos han formado una gran familia y tienen cinco hijos: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Es habitual que la influencer, que tiene 53 millones de seguidores en Instagram, presuma de familia vía redes como esta vez. "Gracias por tanto amor", manifestaba con motivo del cumpleaños de su hija Alana.