La hermana de Cristiano Ronaldo ha dejado entrever que no guarda ningún rencor a la de Jaca pese a los comentarios que apuntaban a una enemistad entre ellas.
Con la llegada del verano, muchos son los destinos a los que Georgina Rodríguez acude en compañía de sus familiares. La temporada estival se trata de una época de desconexión en toda regla tanto para ella como para su novio y sus hijos, motivo por el que aprovechan para desplazarse hasta algunos enclaves como Portugal. Allí el exjugador del Real Madrid tiene oportunidad de reencontrarse con sus más allegados pese a que son muchos los rumores que apuntan a que entre ellos y la de Jaca no existe muy buena relación. Una serie de comentarios que parece que ambas partes están dispuestas a zanjar para iniciar una etapa de unión en toda regla.
Como ya es costumbre, la influencer no ha dejado pasar la oportunidad de hacer una recapitulación de sus días en la península con un carrusel de imágenes en Instagram. Un remix de instantáneas en las que aparecen reflejados sus hijos, su armario, un paisaje idílico y un apetecible plato de jamón. Sin embargo, lo que tal vez ninguno de sus más de 50 millones de seguidores en Instagram había podido llegar a imaginar es que la publicación en cuestión sería comentada por Katia Aveiro.
influencer
La hermana de Cristiano Ronaldo aprovechó su presencia dentro del universo 2.0 para enviar cuatro emojis de corazones a su cuñada. Una muestra de cariño en toda regla con la que la cantante ha dejado entrever que está decidida a enterrar el hacha de guerra con Georgina del que tanto se había hablado en los últimos meses.
El punto de reconciliación entre Georgina y Katia
Sin embargo, esta no es la primera vez en la que ambas protagonizan una situación con la que demuestran que poco o nada queda del mal rollo que un día tuvieron. Tanto es así, que fue durante el pasado mes de mayo cuando la exconcursante de Supervivientes hizo uso de sus redes sociales para dejar constancia de unas fotografías en las que posaba junto a su cuñada y los hijos de ambas en Riad: "Un Día de la Madre especial. Felicidades a todas las madres del mundo", escribía junto a un corazón rojo.
Supervivientes
Katia aprovechó un parón en su agenda profesional para viajar hasta Arabia Saudí y concretamente al enclave en el que vivían su hermano, su cuñada y sus hijos. Una llegada que no solo estuvo marcada por los reencuentros, sino también por la visita a los lugares más emblemáticos de la zona o a algunos restaurantes peculiares. Pero sin duda, lo que la familia al completo quería reflejar es que están intentando pasar más tiempo juntos para así limar asperezas y conformar un núcleo familiar irrompible.
¿Del odio al amor?
Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron, en 2016, han sido muchos los comentarios que han apuntado a una enemistad entre esta última con las familiares más cercanas a su novio. Entre ellas están Dolores o Katia Aveiro, con quienes supuestamente Rodríguez no gozaría de una muy buena relación que incluso habría ido empeorando con el paso del tiempo.
Pero lo cierto es que, ya sea por el bien de la familia o por la tranquilidad del astro portugués, las dos partes han optado por dar una segunda oportunidad a su vínculo familiar que parece marchar a las mil maravillas. Es por ello que en las últimas imágenes compartidas por la modelo puede verse cómo está exprimiendo al máximo cada minuto en Portugal antes de volver a casa y retomar sus quehaceres laborales.