En familia y disfrutando de los grandes amores de su vida, así está viviendo Georgina Rodríguez el verano. La 'influencer' se encuentra en la localidad portuguesa de Faro, en el Algarve central, donde ha vivido unos relajantes días de sol y playa. Desde allí nos hacía partícipes de su álbum más personal junto a sus pequeños bajo esta máxima: "Amor, la mayor fuerza del universo".

Georgina Rodríguez con su hija Bella Esmeralda
Georgina Rodríguez con su hija Bella Esmeralda. Foto: @georginagio Instagram

Jornadas infinitas navegando, chapuzones en la playa, bellos atardeceres y juegos; así se está desarrollando la época estival para la familia. Georgina Rodríguez ha vuelto a presumir de sus "seis bendiciones", como acostumbra a llamar a sus hijos, regalándonos algunas bonitas estampadas. Gracias a las fotos hemos sido testigos de cómo está creciendo la benjamina, Bella Esmeralda, de un añito.El bebé, además de recibir los mimos de sus hermanos, también estuvo en todo momento arropada por su orgullosa mamá quien la sostenía en brazos durante un caluroso día de playa.

Tiempo de desconexión para Georgina Rodríguez

Sin parar ni un solo instante. Georgina Rodríguez está exprimiendo el verano antes de regresar a la rutina en Arabia Saudí. Este año el equipo saudí Al Nassr, donde milita el luso desde el pasado mes de enero, ha realizado la pretemporada en el Algarve. Allí han permanecido entrenando tres semanas hasta el 21 de julio. Así que la familia ha podido estar unos días en la tierra del futbolista. Nuevamente les hemos visto disfrutar de una de sus grandes pasiones: navegar en yate. "Los amantes de la playa", bromeaba la de Jaca en redes donde publicaba unas imágenes junto al astro del fútbol en moto acuática.

Georgina Rodríguez disfruta de una jornada de playa en familia
Georgina Rodríguez disfruta de una jornada de playa en familia. Foto: @georginagio Instagram

Muchos son los seguidores que diariamente siguen con atención los movimientos a golpe de click de Georgina Rodríguez, quien tiene 50,2 millones de fans en Instagram. Pase por donde pase su presencia siempre genera una auténtica revolución. Este verano también ha tenido tiempo de pisar Madrid, incluso ha disfrutado de una jornada en el pantano de San Juan junto a sus pequeños. "Maravilloso día de pre cumple con mis chicos ♥️ Picadura de ? incluída… A las mamás es a quien tiran más", indicaba entonces.