Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen de vacaciones por las cristalinas aguas de Cerdeña. Allí se están alejando junto a toda la familia del estrés diario y de otros problemas, como el que ha surgido con una de sus últimas inversiones. La pareja comenzó la construcción de un palacete en un terreno de más de una hectárea hace más de tres años en Cascais que está lejos de completarse. La previsión de finalización no se ha cumplido y la obra les está trayendo más tristezas que alegrías, de momento. Las quejas de los vecinos próximos se acumulan y las informaciones sobre esta vivienda no paran de sucederse.
El proyecto de obra de esta nueva casa está siendo complicado, informa LOOK en exclusiva. Ya de entrada el futbolista y la influencer han visto como el presupuesto inicial, que se encontraba en los 21 millones de euros, ahora ya estaría cerca de los 25. La zona en la que está situada estaría también elevando los costes. Se trata de Quinta da Marinha, una de las zonas más caras del país luso. En ese nuevo palacete tendrían que haber podido entrar a vivir desde este mismo 30 de junio y no es así. "A la casa le queda un año más de obras. Estamos hartos. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses y mi jardín lleno de polvo", confesó al respecto uno de los vecinos próximos al terreno.
La casa de Cascais de Cristiano Ronaldo y Georgina, objeto de interés y crítica a partes iguales
Para la prensa de Portugal la casa de Cascais de Cristiano Ronaldo y Georgina se ha convertido en uno de los temas de interés por todo lo que sucede a su alrededor. Aunque la zona en la que se encuentra enclavada es una de las más exclusivas, la obra es tan grande que los problemas se divisan desde todas partes. "Está demasiado expuesta y ves desde todas partes su casa totalmente acristalada. Es tan alta que ve los jardines de los demás", confiesan al citado medio. Aunque está aislada, pues la rodea un campo de golf que no ha podido adquirir, son muchos los que se llegan a sentir observados. Esta obra ocupó titulares internacionales cuando un creador de contenidos brasileño entró sin permiso al lugar. Quería mostrarle, como hizo, a todos sus seguidores a través de su perfil en las redes sociales el avance de la misma, y lo consiguió. Así se conocieron detalles de cómo, por ejemplo, sería la planificación de la habitación principal, la de la pareja, de cerca de 300 metros cuadrados.
El baño de más de 100.000 euros de Georgina en Cerdeña
Mientras esperan noticias, Georgina y Cristiano Ronaldo, sobre una gran embarcación, disfrutan de Cerdeña. Junto a sus hijos se lanzan a la mar días y días para disfrutar del sol rodeados de lujos y comodidades. Un ejemplo de esto lo han mostrado ellos mismos en las redes sociales. "Sirena varada" escribía ella junto a un carrusel de imágenes de esos días tan acuáticos. Georgina posaba en el agua, junto a las escaleras de acceso del barco, posando con un conjunto de joyas que sorprendía a todos por su valor. Los pendientes, el collar y el anillo rondarían, nada más y nada menos que 100.000 euros. Un coste justificado por su elaboración en oro blanco y diamantes rodeando piedras preciosas similares a los rubíes de color rojo.