Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han encontrado el momento perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares después de un año cargado de trabajo. La pareja es muy de su familia, por lo que no han dudado en pasar unos días en un barco en alta mar y desconectar de todo. Recargar pilas de cara al nuevo curso es el objetivo y lo han querido hacer al lado de sus hijos.

La familia ha elegido las aguas cristalinas de Cerdeña para pasar unos días increíbles de calma y tranquilidad. Y se han decantado por no elegir ningún hotel. Han preferido desconectar de todo en un impresionante barco: "Sirena varada", ha escrito la modelo junto a varias fotos desde el barco en el que están pasando estos días.

Unos días de descanso y relax en compañía de sus hijos

Georgina Rodríguez vacaciones en familia
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, vacaciones en familia en alta mar. Foto: Gtres.

Georgina siempre ha demostrado que es muy familiar y que no hay nada como estar con sus hijos. Con ellos está pasando unas vacaciones espectaculares. La hemos visto a bordo de este barco con un bikini verde de lo más favorecedor. Pero ella no ha desconectado al 100%, porque está en todo momento muy pendiente de su teléfono móvil.También de sus hijos, que no se separan de ella, como hemos visto durante las dos temporadas de su reality, 'Soy Georgina'. Ella está pendiente de ella mientras los pequeños juegan en la parte trasera del barco, donde tienen una plataforma para estar más cerca del agua. Desde ahí ven a su padre, que ha optado por pasar un rato solo en una moto de agua.

Los pequeños, muy pendientes de su padre

Georgina Rodríguez vacaciones en familia
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, vacaciones en familia en alta mar. Foto: Gtres.

Después de un año intenso de trabajo, Cristiano aprovecha las vacaciones no solo para estar con su familia, también para desconectar de todo. Por eso no duda en hacer planes solo como preparar su moto de agua y salir a dar un paseo a mucha velocidad. Para ello le ayuda uno de los chicos del personal del barco. Cuando se lo tiene todo listo, sale a dar un paseo mientras su familia lo observa desde el barco.