Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Genoveva Casanova está de vuelta. Después del escándalo de las imágenes de Federico de Dinamarca y la mexicana saliendo de su domicilio en Madrid, llevaba desaparecida y alejada del foco mediático todo este tiempo, escondiéndose primero en San Sebastián y después en Londres. Hasta ahora, que ha vuelto a casa por Navidad. La actriz ha acogido a sus hijos, Luis y Amina, durante estos días de vacaciones, pero también ha recibido una sorprendente e inesperada visita: la de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo.
Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo podrían pasar juntos las Navidades en Madrid
Ha sido el hijo de la duquesa de Alba el que ha advertido de la presencia de la actriz en la capital. Cayetano salía esta tarde del viernes 22 de diciembre de su domicilio sin contestar a las preguntas de la prensa. Con cara de pocos amigos y guardando silencio, el ex de Genoveva no ha querido desvelar a qué se debía su visita. Eso sí, no ha tenido un trato muy amigable con la prensa, a la que ha llamado "basura" y con la que ha tenido un comportamiento muy desagradable. A pesar de que el empresario sí se ha dejado ver por las inmediaciones de su edificio, la mexicana tiene pánico a reaparecer en público después de la polémica con al Príncipe de Dinamarca.
Sin embargo, tal y como han podido confirmar en 'TardeAR', Cayetano y Genoveva se encuentran los dos en Madrid porque "podrían pasar juntos las Navidades", con sus dos hijos. Tal y como han contado los periodistas del espacio de Telecinco, Cayetano Martínez de Irujo ha abandonado el domicilio de Genovava acompañado de su hijo Luis Martínez de Irujo. Al parecer, la mexicana se encontraría dentro de la casa con su hija, ya que planean quedarse en la capital durante las festividades. "Genoveva está tranquila en Madrid y se encuentra tranquila con su hija. Me confirman que su hija está en casa con ella. Está en Madrid, pero lo que no saben es si subirán al norte a pasar las fiestas", ha contado el periodista Iván García.
Así las cosas, la visita de su exmarido no ha sido la única que ha recibido la mexicana. Una de sus amigas íntimas, Katia Gutiérrez, pareja actual de Daniel Illescas, también se ha dejado ver en el domicilio de Genoveva y ha arrojado mucha más luz que Cayetano en cuanto a la situación actual de la actriz. Al parecer, se encuentra aparentemente tranquila después de la polémica con el Príncipe Federico y ha confirmado que se encontraba dentro de su domicilio: "Todo bien, nada más", ha confesado ante las cámaras.
Unas Navidades complicadas para Genoveva y la Familia Real danesa
Si Genoveva Casanova le teme a los focos, el otro protagonista de la historia, el Príncipe Federico de Dinamarca, tendrá que hacer frente a ellos obligatoriamente. Se vienen unos días intensos de compromisos navideños con la Familia Real danesa, y el heredero al trono tendrá que hacer frente a ellos de la manera más discreta posible. Por el momento, Federico viajó la semana pasado al país natal de su mujer, Australia, para celebrar las fiestas. Mary de Dinamarca ya se encontraba allí desde hacía un par de semanas junto a sus hijos pequeños, los mellizos Josephine y Vincent, antes del inicio de las vacaciones propias de esta época del año. Es habitual que durante las Navidades, la familia real acuda al país oceánico para visitar a los padres, hermanos y demás allegados de Mary.