Alejandra Rubio se encuentra en la dulce espera del primer bebé en común con su pareja, Carlo Costanzia. A pesar de que es un momento bonito para la colaboradora de televisión, este se está viendo salpicado por varias polémicas en torno a ella y su familia. La primera de ellas son las constantes informaciones que apuntan a que la hija de Terelu Campos y su pareja estarían viviendo una crisis de pareja. Una teoría que se vio reforzada con las imágenes de la disputa de ambos en mitad de la calle hace unos días. También el zasca que le mandó su suegra, Mar Flores, no podría haberle sentado bien. Y, para continuar, los constantes reproches entre su tía, Carmen Borrego, y su primo, José María Almoguera, han hecho mella en ella. Sin embargo, ahora tiene una nueva preocupación: las críticas de Gema López.
La periodista se ha mostrado muy crítica por la 'controvertida' actitud de Alejandra Rubio desde que comenzara a trabajar en el mundo de la televisión. A pesar de que la hija de Terelu Campos siempre ha asegurado que, a pesar de estar en un programa de tele, ella no iba a hablar de su vida privada ni iba a hacer exclusivas sobre su vida íntima. Sin embargo, la joven y su pareja comunicaron su embarazo a golpe de exclusiva, un gesto que fue de lo más criticado y comentado tanto en tele como en prensa escrita.
Ahora, su actitud controvertida ha hecho que Gema López estalle contra la joven en el programa que colabora. Esto ha ocurrido cuando ha comenzado la sección 'Más Espejo', donde se analiza la crónica social del programa presentado por Susanna Griso. En este viernes, además de hablar del estado de salud de Bárbara Rey tras emitir un comunicado urgente en las últimas horas o las fotos de la Reina Letizia al natural, otro de los temas iba a ser la aparición de Alejandra Rubio en un photocall en la recta final de su embarazo.
Alejandra Rubio acudió a un photocall donde se mostró muy cortante respecto a algunas preguntas
"Vamos a hablar también de Alejandra Rubio, que ayer acudía a un acto solidario. Los compañeros le preguntaba por lo que es noticia, o sea, su embarazo o su relación con Mar Flores. Ella no estaba muy dispuesta a contestar", avanzaba Gema López, antes de dar paso al vídeo en el que el programa ha recopilado algunas de las respuestas más cortantes de Alejandra en su último acto público. "Eso lo llevo en privado", "no voy a contestar a eso" o "me hacéis preguntas que no sé ni qué decir" son algunas de las respuestas cortantes que la joven había pronunciado horas antes ante un photocall.
Una vez finalizado el vídeo, Gema López se ha mostrado de lo más crítica con la hija de la que fuera su compañera de 'Sálvame' durante años: "Lo llevo en privado, pero acudo a un photocall, cobro por el photocall, no contesto a lo que pregunta la prensa,... ¿Para qué va entonces Alejandra Rubio?", lanzaba al aire la presentadora.
Pilar Vidal, que se encontraba junto a Gema López, no ha dudado en salir en defensa de Alejandra Rubio, pues ella sigue manteniendo una excelente relación con Terelu Campos: "Yo creo que ella sí que contestó, lo que pasa es que tiene mucho carácter y hay determinadas informaciones o preguntas que no le apetece responder. No es la única famosa que hace eso en un photocall", aseguraba la periodista, intentando excusar a la joven. "Sí, pero normalmente cuando ocurre esto a esa famosa la criticamos", le recriminaba Gema López, que no entendía la postura de su compañera. Y añadía: "Sobre todo porque cobra por responder a estas preguntas, si no la marca, aunque sea una marca solidaria, no la llamaría".
Gema López y Pilar Vidal protagonizan un tenso momento por Alejandra Rubio
El rifirrafe entre Pilar Vidal y Gema López ha continuado:"No para responder a todas las preguntas", decía la segunda, que continuaba defendiendo a Alejandra Rubio: "Sabes que en este caso voy a defender a Alejandra, pero creo que también muchas veces es un arte el saber preguntar en un photocall".
Ante tal comentario, Gema López se ha mostrado muy confusa y ha revelado su malestar con su compañera al hacer ese comentario: "Ay, que ahora la culpa es del que pregunta... ¡Ay madre, cómo se nos nota el plumerito!", ha dicho, haciendo referencia a la amistad de Pilar y Terelu Campos.
Lejos de calmarse, Gema López se ha mostrado implacable contra Alejandra Rubio y ha asegurado que: "Este era un evento sobre el cáncer, algo que ella ha vivido muy de cerca en casa. ¿Cuál es el mensaje que ha querido lanzar? Ninguno". "Cuando tú eres Alejandra y te quieres dedicar a esto tienes dos opciones: o ser colaboradora porque eres 'hija de...' o ser periodista. Si has elegido ser colaboradora, no des lecciones a los periodistas, para algo para lo que tú no te has preparado", ha zanjado al respecto.