La ex de Bertín Osborne no ha podido contener las lágrimas al admitir que no está pasando por su mejor momento.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Gabriela Guillén no puede más. Días después del nacimiento de su hijo, la paraguaya ha reaparecido. Lo ha hecho en los aledaños de su casa en Madrid, donde se ha mostrado visiblemente afectada por todo lo sucedido en las últimas horas e incluso ha roto a llorar ante las cámaras.
Ataviada con mascarilla y gafas de sol para cubrir gran parte de su rostro, Gabriela Guillén ha acaparado la atención de todos los medios de comunicación presentes. Un primer plano con el que no se siente en absoluto cómoda y así lo ha demostrado: “No voy a permitirlo, de verdad os lo digo. He sido muy respetuosa con todos vosotros y es que no voy a admitir nada más. No podéis estar aquí 24 horas. No puedo salir al médico, no puedo hacer nada. Lo siento muchísimo, he sido súper cordial con todos vosotros pero no puedo permitir esto”, ha comenzado explicando, perdiendo los nervios al dirigirse a los reporteros.
Pero las palabras de la ex de Bertín Osborne no han quedado ahí, y ha admitido no estar viviendo su mejor momento pese a haber dado a luz a su primer vástago: “No me encuentro bien por todo lo que he pasado (…) Estoy fatal, ¿cómo voy a estar? De verdad, ya no puedo más, solamente quiero criar a mi hijo en paz, por Dios”, ha señalado la gran protagonista de la semana. Unas palabras que dejan entrever que el 2024 ha comenzado de una manera un tanto agridulce para ella. Bien por el nacimiento de su bebé, pero complicado por las declaraciones de su ex.
Gabriela Guillén abre su corazón como nunca antes: "Estoy fatal"
Aunque la relación entre Gabriela y el padre de su hijo no ha sido en absoluto buena en los últimos meses, las últimas palabras del presentador de ‘Mi casa es la tuya’ caían como un jarro de agua fría sobre la joven. En su exclusiva para ¡Hola!, el cantante admitía que “no iba a ser padre” porque “no quiere ejercer de padre”. Aún así, entre sus planes está el de someterse a una prueba de paternidad y, si finalmente se corrobora que se trata de su hijo, “ayudará” económicamente. Por su parte, lo único que pidió Guillén es que los análisis se realizaran en el Instituto Toxicológico para que sean “seguros e imparciales” y cuenten con el 100% de las garantías.
Pese a esta postura, Bertín protagonizó un bonito testimonio hacia la madre de su séptimo hijo: “Gabriela es una chavala estupenda, es buenísima gente. Muy atractiva, muy trabajadora. Muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella”. Pero lo cierto es que esto no parece ser suficiente para la empresaria que, además de romperse ante la prensa, ya había utilizado sus redes sociales para sincerarse sobre su situación con el artista por medio de indirectas.