Gabriela Guillén lo tiene claro, si Bertín Osborne no quiere reconocer a su hijo, estupendo (bueno, no tanto...), pero su entorno sí que va a estar presente. O al menos eso parece. Si bien José Luis López, 'El Turronero', rechazaba ser el padrino del pequeño por la amistad que le une al cantante, eso no va a impedir que esté presente en su vida, y es que ya ha podido conocerlo.
La ex de Bertín salía, hace unos días, de su casa con su hijo, para reencontrarse con El Turronero y presentarle en persona al pequeño. Se vieron en el Hotel Wellington de Madrid, así lo apunta Lecturas, señalando que además fue él precisamente el primer amigo de Bertín al que Gabriela llamó cuando dio a luz. Ambos mantienen una excelente relación desde que se conocieron por medio del artista. “Bertín es como si fuera mi hermano. A Gabi la conocí a través de Bertín, es una chica encantadora”, dijo en su día el empresario.
Según ella misma, El Turronero se preocupó mucho por ella durante el embarazo, es por eso que no podía no estar presente en la vida del pequeño. Ahora ya se conocen y no es el único amigo de Bertín que puede presumir de ello.
Tal y como revela el citado medio, después de encontrarse en el hotel, Gabriela y El Turronero acudieron a la tienda de ropa El Capote, en la céntrica calle Claudio Coello de Madrid. "Un lugar muy especial para ella, ya que fue realizando una campaña para esta firma de moda cómo empezó su relación con Bertín", señalan, y es que Rafa Dona Vega, gran amigo de Bertín, fue quien presentó a la pareja. Así, parece que este amigo del cantante también conoce ya a su hijo, mientras que él sigue sin querer saber nada.
Bertín Osborne: "Ni quiero ser padre, ni ejercer de padre"
El artista, tras nacer su hijo con Gabriela Guillén, fue muy contundente con sus planes, entre los que no entra ejercer de padre de su séptimo hijo. A sus 69 años se niega a asumir de nuevo ese papel, unas durísimas palabras que tenía que leer su ex nada más dar a luz. Eso sí, dejaba claro que "si se confirma que es mío, ayudaré", señalando que no negará la manutención económica si las pruebas de paternidad revelan que hay vínculo genético entre él y el bebé, unas pruebas que se hará también por el resto de sus hijos, tal y como aseguraba en su última reaparición. "Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos... Sería una irresponsabilidad no hacérmelas".
A día de hoy, Bertín Osborne sigue sin conocer a su hijo y ella, por el momento, sigue muy dolida con él, así que tampoco parece estar dispuesta a que le vea y se conozcan. Además, asegura que no va a hacerle las pruebas de ADN a su hijo, porque ella no tienen ninguna duda de que es de él y señala que el cantante también "lo sabe perfectamente", y se niega a que lleve los apellidos de Bertín Osborne.
Raquel Arias, amiga de Gabriela, ha desvelado recientemente a Cope cómo se encuentra la modelo ahora que parece pasar algo más desapercibida. Está todo tranquilo y está muy contenta de que no sea ahora mismo el foco mediático en todos los canales de televisión. Así que disfrutando de su hijo, de su madre y muy tranquila y muy feliz, la verdad". Además, ha revelado que podría perdonar a Bertín si él diese el paso: ""Es complicado, pero conociéndola a ella creo que siempre ha estado esperando tener una conversación con él, y si Bertín da el paso ella lo perdonaría y seguiría adelante. Y por lo menos que tuviesen una amistad de cordialidad por el hijo que tienen en común".
Las duras confesiones de Gabriela Guillén tras el nacimiento de su bebé
Después de la tormenta, la ex de Bertín se sentó en 'De Viernes' para aclarar algunas cuestiones que estaban dando mucho de qué hablar, y allí mismo aseguraba que no entiende el comportamiento de Bertín Osborne. "Me sentía traicionada por mi pareja. Todavía no sé por qué ha actuado de esa manera", confesaba.
Y no dudó en desvelar cuál fue la reacción de Bertín Osborne cuando le dijo que estaba embarazada. "Me dijo así como una palabrota: 'No me jodas' o 'Me estás jodiendo'. De hecho, pegó a la ventana, se puso como muy violento y le dije 'pero no hay necesidad'. Me dio dos opciones. Me dice que si quiere tener a mi hijo, pues que él iba a estar y me iba a apoyar pero nuestra relación no iba a seguir. 'Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir pero si no lo tienes, nuestra relación sigue'".