Atrás queda la pareja formada por Elena Tablada (43 años) y Javier Ungría (42 años) cuando ambos presumían de su sólido matrimonio que tuvo como fruto una hija más que deseada. La expareja lleva intentando poner fin a su relación marital desde que anunciaran su ruptura en junio de 2022 para sorpresa de los medios de comunicación que ya veían al matrimonio lo suficientemente sólido desde que se diera a conocer su romance en 2016.
Muchos años de amor y tras varias desavenencias que hicieron imposible que la pareja no pusiera fin a su vínculo sentimental, su sonado final llegó acunado por un divorcio bastante convulso en el que los puñales entre ambos no han hecho más que volar. Tales como el último lanzado por la empresaria cubana en su último día en el exitoso programa de Telecinco ‘Bailando con las Estrellas’. En este no perdió la oportunidad de lanzar un dardo envenenado a su ex Javier Ungría, tras afirmar ser ‘madre y padre’ de su hija, labor que ha compatibilizado con las largas horas de ensayos en el concurso y sus funciones de madre full time.
Y es que el padre de su hija pequeña, se encuentra actualmente concursando en ‘Supervivientes 2024’ en Honduras “ajeno a todo” lo que implica el cuidado y dedicación a la crianza de su pequeña en común. Por lo que no es de extrañar que Elena haya confesado ante los telespectadores en más de una ocasión, que se encarga de todo lo que respecta a la educación de sus hijas ella sola, comentario que tampoco deja indiferente al padre de su primogénita, David Bisbal.
Elena Tablada podría estar planeando un gran cambio
En cuanto a cambios se refiere, Javier Ungría no es el único en haber dado un giro radical a su realidad proponiéndose concursar en uno de los realitys más extremos de la cadena, Elena también se estaría enfrentando a la toma de nuevas decisiones y así lo ha dejado entrever en una respuesta a una seguidora en un comentario en su cuenta de Instagram.
Y es que al parecer, la empresaria, al ser la última expulsada del concurso 'Bailando con las Estrellas' habría decidido - y aprovechando la Semana Santa-cogerse una merecidas vacaciones. Su expareja, Javier Ungría no es el único que estaría en una playa, pues ella se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en Mimi, que tal y cómo ella ha confesado podrían llegar a convertirse en su nuevo domicilio.
La “cubañola”, como en más de una ocasión se ha definido así misma, ha volado en compañía de sus dos hijas hasta Estados Unidos, exactamente hacia la ciudad donde tuvo lugar su enlace con Ungría en 2018, Miami.
¿Es Miami su nuevo destino?
“La recompensa de cualquier cosita siempre es CASA. Y casa siempre es donde están las personas que quieres”, decía Tablada en su último post publicado en Instagram donde la veíamos tomando el sol de forma relajada, acompañada de los dos amores de su vida, sus dos hijas.
“MIAMI, tú eres la casa que me dibuja siempre una sonrisa”, terminaba diciendo de este lugar tan relevante e icónico para ella. Un hecho que nunca ha ocultado, pues Elena Tabalada se considera una fiel enamorada de este lugar, y es por ello que algún seguidor incluso le preguntó si habría mudanza en el futuro, vaya que si “terminará viviendo en Miami”, algo a lo que Elena respondía jugando al despiste con un melancólico juego de palabras, “hay veces que se acaba como se comienza”, decía comentando de sus intenciones sobre una futura mudanza para vivir ahí.
Elena Tablada , más centrada que nunca en ella y su felicidad
Hace bien poco, su exmarido reflexionaba con Kike Calleja cómo fue su ruptura con Elena, algo con lo que ha sufrido mucho, pues el intentó seguir con al relación hasta el final: "Cuando las relaciones no se cuidan lo suficiente... Y cuando la gente opina sin saber, afecta bastante, me puede sonar que ella ya tiene a alguien por ahí", decía en un dardo en el que podíamos ver como le esta costando superar a la madre de su hija, que calificó de ser “un poco fría y distante”.
Una fama que siempre ha precedido a Elena Tablada desde que se diera a conocer por los comentarios juiciosos de los medios de comunicación que al presentaron como la mujer que le 'arrebató el novio a la carismática Chenoa', algo que ella misma ha negado en múltiples ocasiones.
Tal y como ella misma ha contado a sus más de 253.000 seguidores, lejos de estar conociendo a alguien- de lo que le acusa su ex marido Javier Ungría- estaría muy centrada en su faceta laboral y de madraza, negando la teoría de su ex pareja, Elena prefería comentar una escueta reflexión llena de significado: "La gente débil se venga. La gente fuerte perdona. La gente inteligente ignora" decía de los comentarios de su ex sobre ella en Honduras no sin perder la ocasión de publicar otra perlita a los días: “Ella está trabajando en tres cosas en este momento. Ella misma, su vida y su felicidad. Ella soy yo”, una frase que no deja lugar a dudas.