Anabel Pantoja cuenta los días para tener en brazos a su primera hija, fruto de su relación con David Rodríguez. Hasta que llegue el momento, lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que la recta final de su embarazo se le está haciendo cuesta arriba. Hace unos días, ella misma revelaba el problema de salud que tenía a pocos meses de dar a luz. Ahora, se ha sincerado por completo y ha hablado abiertamente de la frustración que siente en estas últimas semanas. 

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja comparte con Alejandra Rubio y Helen Lindes el mejor truco para mejorar el bienestar en el embarazo.

Gtres

Hace unos días, en una revisión rutinaria, el médico le dijo a Anabel Pantoja que tenía anemia. "Dicen que es algo más o menos normal en las embrazadas", contaba la sobrina de Isabel Pantoja, quien también revelaba que le habían recetado unas pastillas como suplemento del ácido fólico. Ahora, la influencer ha explicado que tiene otro problema: el insomnio

Anabel Pantoja no puede más, se siente frustrada por no poder dormir. La joven no para de dar vueltas en la cama y se pregunta cuándo volverá a poder conciliar el sueño de manera normal. "Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro con un hipopótamo. Sigo flipando con mi puñetero cerebro y su no duermes en toda la noche. Luego por la mañana o de día eres un oso hormiguero. Desde luego que está acabando conmigo. Me rindo", reconocía.

Anabel Pantoja se queda de su insomnio

Anabel Pantoja se queda de su insomnio

Foto: @anabelpantoja00

Horas después de compartir con casi sus dos millones de seguidores su problema, Anabel Pantoja volvía a hablar de otro episodio que había tenido. En concreto, la sobrina de Isabel Pantoja explicaba que tenía un rato para dormir tres horas, pero le había sido imposible. Además, admitía que su médico le había asegurado que esto se estaba debiendo a su subconsciente y sus preocupaciones

"Ya le digo que no estoy preocupada, que solo quiero poder dormir este mes y medio que me queda. No sé cuando podré volver a dormir una noche sin bebé. Estoy muy frustrada y de mala leche porque no le deseo a nadie el insomnio, es horrible", insiste. 

Anabel Pantoja, frustrada por no poder conciliar el sueño

Anabel Pantoja, frustrada por no poder conciliar el sueño

Foto: @anabelpantoja00

No es la primera vez que Anabel Pantoja comparte con todos los problemas que está teniendo para dormir durante su embarazo. De hecho, ha sido muy habitual verla en sus historias de Instagram preguntándose por qué no puede conciliar el sueño

Anabel Pantoja y sus problemas para dormir

 

Hace un tiempo, Anabel Pantoja se sentaba en 'Sábado deluxe' para hablar de sus problemas para conciliar el sueño y su adición a las pastillas para dormir (a los somníferos y a los ansiolíticos). Entonces, reconocía que iba a intentar dejarlas con ayuda de profesionales. Sin embargo, el problema ha persistido en el tiempo. 

"Me he dado cuenta de la dependencia que tengo, tomo diariamente más del doble de lo que me aconseja mi doctor. Empezando por mi madre, pasando por mi familia y terminando por mi pareja, están hartos y quieren que busque una solución", contaba en 2020 completamente afectada. Llegaba a reconocer que empezó con un relajante muscular que una amiga le recomendó que se tomase para dormir bien. Después, eran sus amigas las que proveían de las pastillas.

Esta confesión llegaba después de abandonar el piso de Mediaset de 'Solo o sola' porque no era capaz de conciliar el sueño. "Me da miedo pensar hasta dónde puedo llegar. Si me da por salir de casa o coger el móvil, como ese día que hice ese famoso directo. Ese fue un momento crítico. Nunca he ido a un profesional y siempre decía mañana será otro día. Soy dependiente y no me da vergüenza, lo que quiero es enfrentar", contaba y recalcaba que no quería verse así en el futuro. De hecho, hacía hincapié en que su madre estaba muy preocupada por ella.

Anabel Pantoja toma la decisión de volver a terapia

 

Hace tan solo unos días, Anabel Pantoja reconocía que tenía la necesidad de volver a terapia. Compartía con todos que volvía al psicólogo porque su salud mental y física no estaba pasando por un buen momento. ''Con la terapia he sido una vaga, no soy constante con muchas cosas, pero es verdad que te tienen que pasar cosas o estar en un momento importante de tu vida para tomar esa decisión. No quiero dar lecciones de nada, pero es verdad que viene muy bien, aunque hay que ser constante", comenzaba a reflexionar.

Tras esto, Anabel Pantoja confirmaba que se ponía en manos de profesionales: "Así que nada, estoy en este proceso bonito que, a la vez, es duro, a la vez hay cambios, pero yo creo con la ayuda de un profesional siempre te va a ayudar mucho más''.