Felipe Juan Froilán de Todos los Santos (26 años) está de libranza de sus obligaciones en Abu Dhabi, lugar donde reside desde que su abuelo le ayudase a conseguir un sueldo por llevar a cabo una serie de obligaciones que no muchos conocemos. Al parecer, el hijo de la Infanta Elena se estaría encargando del área de relaciones exteriores en el acompañamiento de las delegaciones que visitaban la cumbre del clima, que tuvo lugar ya hace muchos meses, concretamente en diciembre.
Froilán, que ya llevaría un tiempo en la capital, ha sido pillado disfrutando de las altas temperaturas de las noches estivales de verano de la mano de una vieja conocida por la prensa, la influencer Belén Perea (28 años).
Froilán pillado de cita romántica con Belén Perea, de la mano y muy cariñosos por Madrid
Ya se dejaron ver a finales de mayo en una corrida de la plaza de toros de Las Ventas. Con evidente complicidad y algún que otro arrumaco casto, los jóvenes acudían al mismo evento cultural que la infanta Elena, madre de Froilán, la cual no sabemos si ya le ha dado el visto bueno sobre esta no tan misteriosa compañía.
De hecho, Froilán se ha pegado un homenaje antes de volar a los Emiratos Árabes junto a su madre Elena y su tía Cristina, que presenten visitar al rey emérito durante sus vacaciones de verano. El homenaje en cuestión ha venido a cargo de una suculenta cena en una lujosa marisquería de la capital, cuyo cubierto está valorado en torno a los 100 euros por cabeza. Una cifra desde luego importante para que su cena con Belén Perea sea considerada cita romántica, pues pocos picoteos entre amigos ascienden al pago de esa cuenta.
El propio Froilán siempre ha desmentido cualquier tipo de vinculación amorosa con la influencer, llegando a ridiculizar las especulaciones de la prensa de la siguiente manera: “¿Enamorado? No. Es mi amiga, nada más, muy amiga mía” relativizaba de sus imágenes acompañado de esta joven. “Vosotros os dedicáis a poner cosas en boca de la gente que no es, pero bueno” terminaba diciendo mientras jugaba al despiste de si estaría o no saliendo con esta joven belleza.
Su cita más especial antes de su vuelo a Abu Dhabi
El programa de Telecinco, ‘TardeAR', ha desvelado hace solo unas horas las imágenes en exclusivas en las que las palabras de Froilán ante la prensa quedarían en absoluto descrédito. Las imágenes robadas por los paparazzis del programa mostraban al hijo de la infanta Elena de la mano de Belén Perea, la "amiga muy amiga", en actitud cariñosa por la capital.
La redacción del programa ha contado con los testimonios de varios testigos oculares del furtivo encuentro en el que pudieron ver a la nueva pareja ponerse las botas entre bogavantes y cigalas de la mejora calidad gastronómica. Tras el suculento banquete, los jóvenes siguieron quemando la noche madrileña en un bar de copas. Estas fuentes indiscretas habrían asegurado ver mucha complicidad en Froilán y Belén Perea, que no se ocultaron a la hora de mostrarse cuanto menos cariñosos ante los ojos de todos.
Sin esconderse y de la mano, la parejita se fundía con el bullicio de las calles en una concurrida noche previa a festivo. El miembro más polémico de la Casa Real está disfrutando de sus últimos días de vacaciones en España como nunca antes. Por ello, no ha dudado en invertir casi todos sus días libres con esta joven, a la que ya se le relacionó en el pasado como un antiguo amor de juventud que nunca ha querido colocar el título de ‘su pareja’ ante los medios.
Leticia Requejo, colaboradora de ‘TardeAR’ niega en rotundo que Froilán haya empezado a salir con Belén Perea
Según la periodista, Froilán no habría tenido la suerte de conquistar a esta guapa modelo, también creadora de contenidos de moda, de 28 años de edad y que ya acumula 70.000 seguidores en Instagram. Leticia Requejo ha comentado cómo la historia del sobrino de Felipe VI con Belén Perea vendría de que ambos frecuentan los círculos más ‘VIP’, desde hace años, donde también se encuentra, entre otras cosas, la hermana del aludido, Victoria Federica.
"Os puedo asegurar que Belén y Froilán ahora mismo no son pareja, solo son muy buenos amigos, de hecho, Belén hasta hace unos meses estaba con otro chico", relataba Requejo en plató.
Paloma Barrientos secundaba la información de Leticia Requejo de la siguiente manera: "He preguntado y me han dado la misma información que tiene Leticia Requejo, además me cuentan que en cuanto acaben las vacaciones Froilán se vuelve a Abu Dabi a trabajar porque ya tiene el contrato firmado", zanjaban ambas periodistas sobre este particular dúo de amigos que ya llevan años jugando a ser ambiguos en la naturaleza de sus corazones.