Mañana lunes, Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, va a cumplir 25 años. Pero lejos de esperar a la fecha, este fin de semana se ha adelantado con una fiesta por todo lo alto en Abu Dabi, la ciudad donde reside, desde hace algunos meses, para trabajar y estar más cerca de su abuelo, Juan Carlos I.
Para celebrar su primer cuarto de siglo, Froilán se aseguró de que sus amigos aterrizaran en Abu Dabi este viernes. Según revela Telecinco, cenaron en un conocido restaurante de carne y disfrutaron de diferentes actividades que el nieto de don Juan Carlos había preparado. Sin embargo, la fiesta no acabó ahí. El mismo lunes, día de su cumpleaños, Felipe Juan Froilán almorzará con su abuelo, compartiendo con él esa camaradería que siempre ha existido entre ambos. Después, tiene pensado volver a España para disfrutar de unos días de vacaciones alejado de sus nuevas obligaciones profesionales que desarrolla en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.
Ya en territorio español, la agenda de Froilán está llena de planes. Pasará un tiempo en Sotogrande con los Marichalar, asistirá al Festival Starlite que se celebra en Marbella y disfrutará de unos días de diversión en Ibiza, su paraíso personal desde hace ya algunos veranos. Además, tiene previsto visitar a su abuela, doña Sofía, en Mallorca, antes de regresar a Abu Dabi a finales del mes de agosto. Su compromiso en la ciudad emiratí es importante: participar en la organización de la cumbre del clima de Naciones Unidas de 2023 (COP28), que se celebrará del 30 de noviembre al 12 de diciembre en Dubai, según ha publicado Informalia.
Una relación cada vez más estable
Y por si fuera poco lo apretada que tiene su agenda el nieto del rey Juan Carlos, parece que también tiene tiempo para el amor. Sigue su relación viento en popa con la influencer Belén Perea. Como ya publicamos en SEMANA, Froilán y Belén ya han disfrutado de paseos románticos y días de playa en Ibiza, la isla que tanto adoran. Y siempre han viajado en coche privado para esquivar a los paparazzi.
Según se comentó en la isla, la pareja siempre mostró una gran complicidad, lo que ha disparado las sospechas de una posible relación que tiene pinta de prolongarse en el tiempo. No se separan en ningún momento. Se lo están pasando en grande. Así que, además de una gran fiesta de 25 aniversario, parece que Froilán tiene otro motivo para celebrar su aniversario muy bien acompañado.