No hay duda de que Frank Cuesta no atraviesa su mejor momento. A su lucha contra el cáncer con un fuerte tratamiento, se sumó su detención en Tailandia por la presunta posesión ilegal de animales protegidos. Por suerte, fue puesto en libertad provisional bajo fianza; pero ahora, un nuevo revés ha vuelto a azotar su vida, por el que ha tenido que ser hospitalizado con carácter urgente.
El rostro de Frank Cuesta.
@JaviOliveira X
Un amigo de Frank Cuesta descubre cómo ha quedado el rostro de este último tras la mordedura de una cobra escupidora
A través de sus redes sociales, su amigo Javi Oliveira ha sido el encargado de dar una noticia que ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores: “Frank Cuesta se encuentra en el hospital en estos momentos tras la mordedura de una cobra escupidora”, ha escrito, en un mensaje que ha acompañado junto a dos fotografías del protagonista en cuestión ingresado, y que demuestran que está viviendo una situación verdaderamente compleja.
Tal y como ha salido a la luz, la mordedura de esta cobra escupidora puede ser letal para quien la padece. Estos reptiles cuentan con veneno en sus colmillos, y este causa dolor, mareos, náuseas, hinchazón, e incluso puede llevar a la ceguera. En el caso de Frank, se desconoce cuál son los efectos a los que ha tenido que enfrentarse, razón por la que sus fans ya esperan con ansia su recuperación y vuelta a redes para conocer más detalles de este incidente.
No obstante, ya hay muchos usuarios que se han pronunciado en distintas plataformas sobre lo sucedido. Todos ellos lamentan los muchos inconvenientes a los que se ha enfrentado en tan poco tiempo: “¿Por qué le pasan tantas cosas?” o “la vida puede dejar de darle desarrollo al personaje de Frank Cuesta”, son algunos de los comentarios que ha recibido, y con los que sus seguidores intentan dar cierto toque de humor a lo sucedido.
El herpetólogo se marcha de las redes sociales: este es el motivo
Por su parte, el herpetólogo recientemente tomaba la decisión de abandonar las redes sociales. Lo hizo con un vídeo titulado como “Gracias y hasta siempre”, en el que explicaba las razones que le habían llevado a alejarse del universo 2.0: “Todo esto que está pasando está afectando a mi familia. Ha habido un momento con mis hijos, hubo una pelea no física en el que le dijeron cosas muy feas, entre ellas que ‘tu padre va a terminar en la cárcel o deportado como el perro que es’. A mis hijos y a Paloma esto les duele”, dijo, dejando claro que, lo último que deseaba, era que sus seres queridos sufrieran las consecuencias de su fuerte presencia mediática.
Además, indicaba la posibilidad de tener que abandonar Tailandia en cualquier momento, para comenzar una nueva vida. También su querido santuario, que tantos buenos momentos -y quebraderos de cabeza- le ha traído: “Sabéis también que me han pasado muchas cosas últimamente. Tristemente voy a tener que abandonar Tailandia en algún momento, cuando me dejen o me peguen la patada en el culo”, decía, visiblemente apenado.
El terrible susto por el que, hace un año, Frank de la Jungla casi pierde la vida
Cabe destacar que, hace poco más de un año, Frank de la Jungla también sufrió un susto por el que casi pierde la vida. Dos meses antes fue brutalmente atacado por un ciervo en su santuario de Tailandia, y después, tuvo que permanecer ingresado en un centro hospitalario a punto de morir.
Su desaparición 2.0 hizo saltar las alarmas entre sus seguidores, y ya con los ánimos más calmados, el protagonista tomó la palabra para explicar lo sucedido: “Perdonad que no haya contestado estos últimos días a tanto subnormal… Es que me estaban intentando llevar al otro barrio… Pero parece que de momento… NO!!!”, exclamaba con alegría por haber salido de un verdadero bache en su salud.
Sus palabras no quedaron ahí, y siguió revelando detalles a través de un vídeo explicativo: “Me podría haber muerto perfectamente de una manera silenciosa (…) Me tuvieron que limpiar la sangre, todo. He tenido un envenenamiento masivo con una infección brutal en los riñones, el hígado, el bazo inflamadísimo…”, contaba.
Todo sucedió cuando se encontraba limpiando una zona en concreto de su refugio en Tailandia en la que habitan ranas dardo. Teniendo en cuenta que se trata de una especie criada en cautividad, Frank creyó creo no tenían veneno, pero nada más lejos de la realidad: “Yo no contaba con que allí había hormigas rojas, arañas… Y esas ranas han tenido que estar comiendo. Al yo manipularlas pensando que no tendrían el veneno… Yo esa noche me empecé a sentir mal, muchísima fiebre. Entré en una especie de coma muy raro. Toda la noche estuvieron limpiándome… Han sido días jodidos, yo no había sentido esa sensación nunca”, se sinceraba.