La presentadora de 'Espejo público' es uno de los rostros más conocidos de la televisión y ha acompañado a los espectadores durante casi 20 años en las mañanas de Antena 3. Durante este periodo la audiencia ha visto su cambio, tanto físico como personal.
Sin embargo, durante la Semana Santa, la periodista se ha tomado un descanso y ha dejado la televisión para desconectar alejada de las cámaras. No por ello se ha cancelado ‘Espejo público’. Lorena García ha tomado las riendas del programa durante esta semana, intentado que sus seguidores no echen de menos a la catalana.
Para desconectar por completo del trabajo y disfrutar de unos merecidos días de descanso, Susanna Griso ha cogido un avión y puesto rumbo a Italia. Concretamente, la presentadora ha elegido la isla de Sicilia para pasar esta Semana Santa. Sin embargo, la conocida comunicadora no se ha aislado de los medios, sino que ha mantenido a sus seguidores informados de cada movimiento que ha realizado en su destino de vacaciones.
Susanna Griso de visita a Sicilia durante sus vacaciones de Semana Santa
En sus redes sociales, Susanna Griso ha compartido algunos de los lugares que ha visitado durante su estancia en Sicilia. Su primer destino se encuentra en San Vito Lo Capo, un pueblo en el noroeste de la isla que cuenta con una famosa playa de aguas cristalinas. La presentadora se ha atrevido a meterse en el mar, aunque para ello no ha utilizado ropa de baño, sino que se ha descalzado y remangado sus vaqueros para mojarse un poco los pies, puesto que es lo único que permiten las temperaturas de marzo, excepto para los más valientes.
Para completar su look, la presentadora ha optado por un conjunto sencillo con camiseta básica de manga corta. Esta tiene un estampado de rayas azules que contrastan a la perfección con el fondo paradisiaco de la isla. Además, ha añadido gafas de sol, ya que pese a que el tiempo en Sicilia durante estos días ha destacado por sus fuertes vientos, sí que se puede disfrutar de los primeros rayitos de la primavera.
El siguiente destino en el viaje de Semana Santa de Susanna Griso ha sido el Valle de los Templos de Agrigento. Para esta parada, la presentadora tan solo ha añadido un jersey a su look. Este conjunto arqueológico se encuentra en el sur de la isla, siendo uno de los mayores yacimientos del mundo. La presentadora muestra en su perfil de Instagram su recorrido por ellos, posando en diferentes puntos y dejando ver, pese a que las imágenes están publicadas en blanco y negro, la belleza del monumento que tiene ante sus ojos.
La presentadora de ‘Espejo público’ ha recorrido las calles de la isla de Ortigia
En su tercera parada, la presentadora ha llegado a la isla de Ortigia. En ella ha disfrutado paseando por sus calles. La ciudad natal de Arquímedes es uno de los puntos más turísticos de Sicilia, ya que destaca por su luz y por conservar restos de diferentes civilizaciones, siendo este municipio toda una ruta por la historia. En este destino, Susanna Griso ha optado de nuevo por usar pantalones anchos, es esta ocasión con una blusa en tonos claros en la parte superior.
Este destino ha impresionado a la presentadora por sus gentes y calles, algo que muestra en su perfil de Instagram. En él ha publicado un paseo por el centro y la imagen costumbrista de una familia en el balcón.
La presentadora siempre ha hecho gala de su espíritu aventurero, siendo una apasionada de los viajes. Esta afición la comparte con su pareja, Íñigo Afán de Ribera. Sin embargo, durante su viaje a Sicilia no ha publicado en sus redes sociales imágenes de su acompañante. El empresario se mantiene alejado de los medios, por lo que puede que haya preferido mantenerse como fotógrafo durante esta escapada de Semana Santa.
Susanna Griso ha realizado varios viajes durante el mes de marzo
No es el único viaje que la presentadora ha realizado este mes, pues hace tan solo una semana, en esta ocasión por motivos de trabajo, que Susanna Griso visitó Valencia durante las Fallas. La presentadora aprovechó para hacer turismo y conocer nuevos espacios como el Palau de la Generalitat Valenciana. Además, unos días antes, había recorrido las calles de París junto a sus amigos Jaime M. de los Santos y Eloy Martínez de la Pera, quienes fueron sus guías durante su estancia en la capital francesa.