La revista SEMANA publicó en su anterior número los detalles del encuentro inesperado entre Luis Miguel y Enrique Ponce. Ambos coincidieron el pasado 7 de febrero en la Clínica Ruber de Madrid. Aquella información se puso en duda, incluso se comentó que el artista no había estado nunca en el centro médico. Ahora, la revista 'Lecturas' saca a la luz las imágenes del 'Sol de México' en el hospital en el marco de aquella jornada.
Las fotos que demuestran el encuentro entre Enrique Ponce y Luis Miguel
Las fotos que publica la antes citada publicación muestran a Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos. La pareja, que lleva dos años de discreto romance, fueron captados por los reporteros gráficos a las puertas de la clínica. La diseñadora había acudido a este hospital, situado al norte de la capital, debido al ingreso de un familiar. Según la información de 'Lecturas', el 'Sol de México' permaneció a su lado hasta las 21:30 horas. Luego se dejó ver saliendo del hospital, en ese instante se produjo el tierno beso entre la pareja.
La información que publicó en su momento SEMANA señalaba que primero llegó al hospital Paloma Cuevas y más tarde lo hizo Enrique Ponce. El torero fue directamente a la Clínica Ruber tras aterrizar en Madrid. Llegaba procedente de México, país en el que ha realizado una gira de despedida de los ruedos. Más tarde fue Luis Miguel quien visitó el centro hospitalario.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en una foto de archivo.
Gtres
SEMANA se hizo eco de los detalles del encuentro sorpresa entre ambos. Jorge Borrajo, director de nuestra revista, recordaba entonces que ambos durante años han sido buenos amigos. "Han compartido infinidad de vivencias juntos, fiestas, vacaciones, eventos familiares… Pero hace unos años, una mujer les separó. Me estoy refiriendo a Enrique Ponce y Luis Miguel".
"Cinco años después de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaran, y se rompiera esa amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce, entre otras cosas porque el cantante empezó a salir con Paloma Cuevas; Luis Miguel y Enrique Ponce han tenido su primer encuentro", afirmaba Jorge Borrajo en el programa 'TardeAR'.
Asimismo, contaba que había sido un "encuentro sorpresa" con motivo de un asunto familiar. "Ha habido corrección absoluta, más que encontronazo, el encuentro ha sido cordial. Se han saludado y han intercambiado unas palabras, todo esto delante de Paloma Cuevas", indicaba. Además, explicaba que el torero no estuvo acompañado por su actual pareja, Ana Soria. "Creemos que no estaba previsto y que ha sido sorpresa, por lo menos, para uno de ellos. El que no esperaba probablemente encontrarse con Luis Miguel era Enrique Ponce", añadía.
Luis Miguel y Enrique Ponce, la historia de su amistad
Luis Miguel y Paloma Cuevas se conocen desde que eran unos niños. Todo a consecuencia de la estrecha relación que mantuvieron sus respectivos progenitores. El padre del artista, Luisito Rey, era íntimo de Victoriano Valencia y acostumbraba a cantar durante sus capeas. La amistad era muy próxima también con Enrique Ponce durante su matrimonio con la diseñadora.
Y es que era habitual que mantuvieron encuentros tanto cuando Luis Miguel visitaba nuestro país, como cuando Enrique Ponce recalaba en México con su entonces mujer. Todo parece indicar que el detonante del distanciamiento entre ambos fue el romance que tras su divorcio inició la diseñadora con el 'Sol de México'.
Paloma Cuevas y Luis Miguel
Montaje SEMANA/Gtres
Desde que iniciaran su historia de amor, Paloma Cuevas y Luis Miguel han querido llevarla de forma muy discreta. Prueba de ello es que después de dos años existen escasas fotos de la pareja. Sin embargo, la diseñadora no esconde su amor por el artista. En distintas ocasiones ha hecho guiños al artista vía redes sociales, compartiendo su música o imágenes de sus conciertos.
Paloma Cuevas se separó de Enrique Ponce después de 24 años de relación y dos hijas en común. La noticia, que fue una auténtica sorpresa, se confirmó en el verano de 2020. Hasta entonces habían sido uno de los matrimonios más sólidos de la esfera pública.
La expareja confirmaba su separación a través de un comunicado en el que indicaban que había sido una decisión "muy meditada" y tomada de "mutuo acuerdo". "El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad", rezaba la nota.
Enrique Ponce inició poco después una relación con Ana Soria, una joven estudiante de Derecho con quien se lleva 26 años. El diestro no dudó en deshacerse en elogios durante la entrevista conjunta que dieron en 'El Hormiguero'. "Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente, pero por muchísimas cualidades humanas que ella tiene. Podría estar enumerándolas eternamente, pero sobre todo sobresale por el corazón tan grande que tiene". También destacó que su pareja era una excelente persona y que se preocupaba más por los demás que por ella misma.