Cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende y si no que se lo digan a Enrique Ponce y Luis Miguel. Los que un día fueran íntimos amigos se han reencontrado de forma casual en un espacio de Madrid y SEMANA tiene todos los detalles de su encuentro, en exclusiva. También de la actitud que ambos mantuvieron durante este cara a cara, el cual se produce cuatro años después de que el torero se separara de Paloma Cuevas y dos desde que surgieran los primeros rumores entre ellos como pareja sorpresa.
Nos remontamos al año 2020 para recordar el momento en el que Paloma Cuevas y Enrique Ponce pusieron fin a su matrimonio. Tras 24 años juntos y dos hijas en común, todo saltó por los aires. De hecho, no acabaron en tan buenos términos como se dijo públicamente, lo que, en cierto modo, dividió a su grupo de amigos. En ese círculo, se encontraba Luis Miguel, quien tomó parte por Paloma Cuevas sin imaginar que tiempo después se enamorarían hasta convertirse en una de las parejas más sólidas de la crónica social.
Con la amistad rota entre Luis Miguel y Enrique Ponce, llama poderosamente lo sucedido en un centro hospitalario de Madrid. Allí no estaban solos, sino en compañía de Paloma Cuevas, la que podemos decir que ha sido la tercera pata de esta historia. Nadie duda que la tensión se palpaba en el ambiente, pero ¿qué más se sabe al respecto? SEMANA tiene todos los detalles y te los cuenta en el último número de nuestra revista, el cual está disponible en los kioscos desde este miércoles.
A pesar de que Luis Miguel se posicionó a favor de Paloma Cuevas tras la ruptura con Ponce, lo cierto es que el tiempo ha calmado las aguas. Aunque sea por el cariño que existió en el pasado y porque hay heridas cicatrizadas, los tres han sabido hacer tripas corazón. Aunque no sea fácil pasar página, los tres han compartido momentos muy especiales en el pasado, una amistad que comenzó debido a que Luis Miguel y Paloma eran amigos desde su infancia. Fue Ponce quien años después se llevó de maravilla con el artista sin imaginar el giro que el destino les tenía preparado.
La vida de Enrique Ponce en Almería
Enrique Ponce, por su parte, está feliz con Ana Soria. La joven y él viven en Almería, donde continúan su relación sentimental y donde están rodeados de la familia de la joven abogada. Afincados en un impresionante chalet, el empresario es quien viaja a la capital de vez en cuando para disfrutar de la compañía de sus hijas, por negocios o por reencontrarse con viejos amigos. Lo que no llegó a pensar es que durante una de estas visitas a Madrid vería por casualidad a Luis Miguel, del que apenas no ha sabido nada desde que él y Paloma Cuevas se separaran.
"No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", dijo Enrique Ponce en unas declaraciones a las que tuvo acceso esta revista en exclusiva. Unas palabras pronunciadas por el torero en el año 2022, donde confirmaba que su intención no era la de maquillar su situación. Tras romper lazos con Luis Miguel, él contó en qué punto estaba su amistad con el arista, vínculo completamente roto, a tenor de los últimos movimientos de ambos.
Esta reacción coincidió con los constantes rumores de relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel. Por aquel entonces, se habló de varias citas en Madrid o en Miami hasta que la prensa captó sus primeras imágenes como pareja. Desde entonces viven con total naturalidad su noviazgo, viajan juntos y pasan tiempo con el otro, dando igual el encaje de bolillos que tengan que hacer en sus respectivas agendas.
La casa que Paloma Cuevas se está construyendo en La Finca
Esta noticia llega solo unos días después de que SEMANA te cuente en exclusiva que la ex de Ponce se está construyendo la casa de sus sueños. Y no, no en cualquier enclave. Ha elegido la urbanización de la Finca, donde su padre Victoriano Cuevas le regaló un terreno que ella está intentando de aprovechar al máximo. Está a punto de terminar las obras de su nueva casa, tal y como te contamos en el interior de nuestra revista.
La parcela tiene 3.714 metros cuadrados y cuenta con jardín, terraza, piscina e incluso zona de garaje. Situada en la zona de Los Lagos, nadie duda que será muy feliz allí junto a sus hijas y también junto a Luis Miguel.