No hay duda de que Anabel Pantoja y David Rodríguez no atraviesan su mejor momento. El 2025 ha comenzado de la peor forma para la pareja, que no solo ha tenido que lidiar con el ingreso hospitalario de su hija recién nacida, sino también con una nueva polémica frente a la Justicia. Algo que les ha situado en el ojo del huracán y por lo que todos los movimientos están mirados con lupa, incluido su último viaje a Córdoba y a Sevilla. Sin embargo, antes de desplazarse hasta Andalucía, ambos protagonizaron un tierno paseo con su pequeña por Gran Canaria del que la revista SEMANA ha recopilado imágenes exclusivas. ¡Todas ellas, ya disponibles tanto en formato online como en tu kiosco más cercano!
Portada de SEMANA
Todas las imágenes del paseo más familiar de Anabel Pantoja y David Rodríguez con su hija, en la revista SEMANA
En las imágenes en cuestión, se aprecia la buena sintonía que existe entre Anabel Pantoja y David Rodríguez incluso en sus peores momentos. En este paseo familiar, marcado por las altas temperaturas de Gran Canaria, ninguno de ellos pierde detalle de su pequeña mientras recorren un mercadillo callejero. Por su parte, la niña iba plácidamente recostada en su cómodo cuco, disfrutando de un momento de tranquilidad en unas semanas marcadas por la tensión.
Esta jornada de relax sirvió para que Anabel y David cogieran fuerzas antes de volar hasta Sevilla, donde visitaron a Merchi, la abuela materna de la niña y uno de los pilares fundamentales de la pareja en los momentos más complicados. Más tarde viajaron hasta Córdoba con el objetivo de instalarse en la casa de los padres del fisioterapeuta. No hay nada que deseen más que el fin de esta pesadilla para disfrutar de su hija haciendo vida normal. Aunque para conseguirlo, primero tendrán que demostrar su verdad ante la Justicia, para lo que ya trabajan en la tierra natal del novio de la creadora de contenido.
Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija.
Gtres
Los planes de la pareja y su pequeña en Córdoba, al descubierto
Tanto la sobrina de Isabel Pantoja como su novio se reunieron en Córdoba con su equipo de abogados y con especialistas médicos para preparar su defensa ante el Tribunal Superior. Al estar en su tierra natal, David ha podido aprovechar para cumplir con sus compromisos profesionales como terapeuta en la clínica en la que trabaja. Mientras tanto, su pareja está disfrutando de la compañía de sus suegros y de su pequeña, que acaba de cumplir su tercer mes de vida: “Hoy cumple mi niña tres meses. No podemos estar más felices de tenerte, mi vida entera. Te amo mi sirenita”, escribía Anabel en sus redes sociales, visiblemente contenta.
Si algo tienen claro tanto ella como David Rodríguez, es que, pese a que la situación sea complicada, lo mejor es tratar el asunto con normalidad hasta que todo se resuelva de una vez por todas. Pese a haber permanecido alejada de redes sociales durante varias semanas, en cuanto estalló la polémica, Anabel protagonizó un comunicado en el que expresaba su visión de lo sucedido y pedía empatía a sus seguidores, además de respeto.
Sin embargo, sus últimos movimientos han contado con opiniones de lo más variopintas. Poco a poco, Anabel está retomando su actividad dentro del universo 2.0 al formar parte de planes con sus seres queridos, con los que consigue evadirse de la cruda realidad en la que ha estado inmersa durante muchos días. Pero hay quienes no terminan de ver esta aparente normalidad con muy buenos ojos, pues consideran que la prima de Kiko Rivera debería alejarse más del foco mediático para evitar los comentarios negativos.
Sea como fuere, esto poco o nada parece importar a Anabel. La creadora de contenido disfruta de las altas temperaturas de Arguineguín en compañía de su pequeña, mientras su novio no deja de hacer viajes hasta Córdoba para no perder de vista sus compromisos profesionales. Pese a ser febrero, la sobrina de Isabel Pantoja sale a tomar el sol junto a su niña, planes que refleja en sus redes sociales con orgullo y normalidad. Tanto ella como sus seres queridos creen ciegamente en su inocencia, y harán todo lo posible para que todas las especulaciones terminen de una vez por todas, y poner fin a unas circunstancias que se han convertido en un verdadero calvario para todos los que la rodean. Esto, junto a otros detalles de la actual vida de Anabel Pantoja y David Rodríguez en medio de la polémica, aparece desglosado en el último número de la revista Semana. ¡Corre a por él a tu kiosco más cercano!