Día movidito en el curioso mundo de los famosos. Este martes 5 de enero, víspera de la llegada de los Reyes Magos, han sido los famosos quienes nos han hecho unos regalos espectaculares en forma de foto y que han dado mucho que hablar en las redes sociales. Es el caso de Georgina Rodríguez con su primer posado sexy del 2021; Kiko Hernández, que ha subido una foto inédita de su etapa de adolescente; Laura Escanes que muestra la sala de juegos de su hija Roma; o, entre otros, el recuerdo más doloroso de Alessandro Lequio.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez no tiene rival en eso de aprovechar cualquier momento para presumir de cuerpazo y protagonizar sensuales posados, incluso cuando no posa. La novia de Cristiano Ronaldo ha empezado el año en Dubái, en la playa, junto a su familia y en bañador, dándole la espalda a sus seguidores, pero tan solo para mostrarles su trabajado trasero: “Caminante no hay camino, sino estelas en el mar”, escribe para explicar su sexy foto.
Jessica Bueno
Jessica Bueno está feliz ante el anuncio de su tercer embarazo, fruto de su relación con el futbolista Jota Peleteiro. La modelo y exnovia de Kiko Rivera ya presume de barriguita de embarazada y es que, como confiesa, “ya me estaba resultando un poco complicado que no se notase en las fotos”. Además, Jessica reconoce que “es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sale muy rápido”.
Kiko Hernández
Kiko Hernández ha revolucionado las redes sociales con una foto inédita que ha sorprendido a todos, incluso a sus amigos más íntimos, como a Marta López. La intención del colaborador de ‘Sálvame’ era mostrar cómo era de joven y el impacto causado por su foto ha sido mayúsculo, pues nunca antes habíamos tenido oportunidad de verle tan jovencito, de adolescente, ahora que estamos acostumbrados a su imagen a los 44 años que tiene.
Laura Escanes
Laura Escanes está centrada en hacer que su nueva casa de Madrid sea un hogar perfecto para ella, para Risto Mejide y, especialmente, para su hija Roma. La pequeña ya puede presumir en las redes de tener una sala de juegos única y es que sus papás han cuidado hasta el más mínimo detalle para albergar de forma ordenada todos sus juguetes. La pequeña ya ha conocido su habitación privada: “”2021 prepárate, que hay alguien con muchas ganas de comerse el mundo”, escribía su mamá.
Marta Peñate
Marta Peñate sigue empeñada en dar un giro a su físico hasta el punto en el que cuesta reconocerla en sus propias fotos. No solo ha dado un giro a su melena con un tono más rubio y un corte a la última, también ha confiado en el ácido hialurónico para potenciar sus labios y ha remarcado sus cejas con microblading. ¿Lo nuevo? Unas extensiones de pelo muy largas que están causando furor en las redes. ¿Os gusta?
Nuria Marín
Nuria Marín ha protagonizado en la noche del lunes uno de los grandes momentos televisivos del año y eso que lo acabamos de estrenar. La presentadora sustituía a María Patiño al frente de ‘Socialité’ y, ni corta ni perezosa, no dudó en enseñar su ropa interior a la cámara. No se trató de un descuido, sino que tenía excusa: el rostro de Isabel Pantoja estaba ilustrado en sus bragas: “Yo tengo una carrera, quiero que la gente lo sepa, pero esto tengo que mostrarlo”, decía.
Rodrigo Fuertes
Adara Molinero y Rodrigo Fuertes han roto su relación y al parecer ha sido él quien ha tomado tan drástica decisión. Para calmar los ambientes ante tanta expectación mediática y presión social en las redes, el joven influencer ha decidido regalarse un momento de paz y lo ha hecho sometiéndose a un nuevo tratamiento estético para potenciar su belleza natural. Gracias al uso de células madre, ha podido mimar tanto la piel de su rostro como su cabello.
Alessandro Lequio
Alessandro Lequio ha vuelto a echar mano de su álbum familiar privado para recordar el pasado, aunque ahora lo mire con dolor tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. El aristócrata italiano ha subido una foto en la que aparece su hijo al fondo y en primer plano su madre, para subrayar que fue “la última vez que se vieron”.