La salida de Dani Alves de la cárcel es inminente a pesar de haber sido condenado por la violación de una joven en el baño de la discoteca Sutton, en Barcelona, ocurrida en diciembre de 2022. La familia del futbolista trata ahora de reunir el millón de euros que solicita la Audiencia Provincial de la ciudad condal (en concepto de fianza) para dejarle libre. Un año y dos meses ha durado el ingreso en prisión al marido de Joana Sanz que volverá al domicilio conyugal una vez ponga un pie en la calle. La modelo, quien tomaba una drástica decisión tras conocer la puesta en libertad del futbolista, está en paradero desconocido.
Desde que se conociera la detención de Alves, acusado en ese momento de agresión sexual, la canaria ha continuado viviendo en la impresionante mansión, situada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Ahí también fijaron su residencia Piqué y Shakira antes de su polémica separación y previo paso a que la colombiana pusiera rumbo a Miami con los dos hijos de la pareja. La casa de ensueño donde se ha refugiado Joana Sanz volverá a acoger al condenado, donde, al contrario que la víctima, podrá disfrutar de una privacidad máxima y de todas las comodidades y lujos a su alcance, como cabe esperar de una mansión de estas características y dimensiones.
La drástica decisión de Joana Sanz una vez Dani Alves salga de la cárcel
Nada se sabe de Joana Sanz desde que se conociera que su marido saldrá de la cárcel. La modelo ha eliminado su perfil oficial de Instagram desde donde mantía al tanto de sus compromisos profesionales y de su día a día a sus miles de seguidores. Era también desde esta plataforma desde donde la mujer de Dani Alves se pronunciaba sobre la detención y acusación de su marido y de la situación de su relación. No es la primera vez que Joana opta por esta vía. Ya lo hizo cuando comenzó el juicio del brasileño, en el que ella testificó como parte de la defensa, asegurando que, aquella noche, su marido llegó tan borracho a casa que no se sostenía.
De acuerdo con el programa 'Así es la vida', Joana no tiene intención alguna de volver a compartir domicilio conyugal ni techo con Dani Alves cuando se materialice su regreso. La canaria ha sido uno de los principales apoyos del futbolista durante todo este tiempo. Aunque, inicialmente, tenía la intención de divorciarse de él, a la todavía mujer de Alves le fue imposible, según ella, porque él se negó en rotundo. "Alves va a volver ala casa porque es dónde ha puesto el arraigo. Desde aquí tiene que trasladarse cada semana a la Audiencia Provincial de Barcelona a firmar", indicaban desde el programa de Telecinco.
La mansión de ensueño de los 5 millones de euros a donde regresará Dani Alves
El exclusivo domicilio de Dani Alves está situado en una urbanización de Esplugues de Llobregat, una de las zonas más caras a las afueras de Barcelona. Fue comprada en 2010 por el futbolista por la friolera de cinco millones de euros, coincidiendo con su fichaje en el Barça y su matrimonio con su exmujer, Dinorah Santa Ana, iba viento en popa. De hecho, ella es copropietaria de la casa. Fue construida desde cero, siguiendo los parámetros y gustos de la pareja. La parcela tiene unas dimensiones de 655 metros cuadrados, de los cuales 543 son habitables. Consta de varias plantas, espacios abiertos, muchas salas y zonas de ocio, además de un gimnasio, una amplia terraza, garaje para albergar varios vehículos y una piscina.
La decoración del interior es del todo modernista y cuidad al detalle. Nada se ha dejado a la improvisación. Predominan los colores blancos y marrones que contrastan con algún que otro mueble de diseño de tonos vivos y vibrantes. La vivienda, de techos altos y estancias abiertas de gran tamaño, cuenta con amplias cristaleras con vistas al jardín que dejan pasar una luz envidiable, al contrario que la fachada que da a la calle. La casa de Dani Alves donde vive Joana Sanz es un auténtico búnker, cerrada a cal y canto de miradas indiscretas, donde disfrutar de una intimidad extrema (solo hace falta ver el vídeo que te ofrecemos en párrafos anteriores para confirmar la obviedad).
En cuanto al dormitorio principal que compartieron Joana Sanz y el brasileño antes de su detención y condena, también se caracteriza por su amplitud. Predominan los tonos blancos y cuenta con un amplio ropero que permite dar cabida a la cantidad de ropa y accesorios que suma el matrimonio.