'Ni que fuéramos shh' ha arrancado con 30.000 espectadores y mucha polémica. El nuevo programa en el que colaboran los ya icónicos ex colaboradores de 'Sálvame' ha dado el pistoletazo de salida atacando, sin reparos, a las Campos, y una de las más salpicadas ha sido Carmen Borrego. Que si "juegos sucios" entre Terelu y su hermana, que si críticas al comportamiento de Alejandra Rubio, 'pullas' al concurso de Carmen en 'Supervivientes'... Los colaboradores se han despachado a gusto y no han sido los únicos.
Mientras Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés o María Patiño hablaban sin tapujos ni censuras, Carmen Borrego hacía caso omiso a sus ataques con una 'quedada' que "mucho habíamos soñado".
La ex concursante de 'Supervivientes 2024' ha aprovechado su día libre para salir a darse un buen festín de comida y bebida con tres excompañeros del 'reality' y no han tardado en sembrar la polémica. "Por fin, los cuatro juntos comiendo y bebiendo como tanto habíamos soñado", escribe junto a una imagen en la que aparecen Carmen, su gran amigo Kike Calleja, Claudia Martínez y Mario González. Que el periodista es un fiel a su amiga ya era algo que todos sabían, pero esta 'amistad' entre la pareja y Carmen Borrego ha sorprendido a sus seguidores, y es que parece que aunque demostraron llevarse bien en Honduras, no esperaban que su relación continuase fuera del programa.
Pero las críticas se han desatado por algo más: algunos de sus seguidores han coincidido al apuntar que esta foto ha juntado "a los cuatro peores concursantes de la historia de Supervivientes".
Cabe recordar que tanto Carmen como Claudia abandonaron el concurso después de algunos días evacuadas y aisladas del resto de sus compañeros. En el caso de Carmen Borrego, terminó marchándose de los Cayos Cochinos por prescripción médica tras un cuadro de ansiedad grave, mientras Claudia fue expulsada por el público después de unos días controlada por los médicos por un fuerte dolor abdominal.
En el caso de Kike y Mario, su expulsión fue una más de las decididas por la audiencia de 'Supervivientes', aunque tampoco se libraron de la polémica. Calleja ha sido, durante todo su concurso, tachado duramente de 'palmero' de su amiga Carmen, mientras Mario ha suscitado la polémica en varios momentos por sus trampas y por su actitud con su chica, Claudia.
Los comentarios de los 'haters' no se han hecho esperar y la publicación se ha llenado de mensajes titulando la imagen a su gusto, como: "La Borrego y sus borregos", "la marquesa, el mayordomo y sus lacayos", "Carmen y sus fans", "los más envidiosos de Supervivientes"...
Ellos, por su parte, han hecho 'oídos sordos' y han celebrado su reencuentro. Claudia no ha dudado en comentar; "os quiero", mientras Kike ha demostrado su cariño con un "qué ganas tenía de este reencuentro" y Mario con un "los mejores". Y es que pese a las críticas, también han recibido comentarios positivos de algunos de sus 'fans', la mayoría aludiendo a que esa foto debería haberse producido en Honduras y no fuera del concurso.
Carmen Borrego, la protagonista de 'Ni que fuéramos shh'
Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio han estado en la diana del nuevo 'Sálvame'. Sus excompañeros no han dudado en hablar de sus últimas polémicas y, como les caracteriza, lo han hecho sin filtros.
El primer dardo a Carmen Borrego llegaba incluso antes de la llegada a plató. Una actriz se ha metido en su piel a grito de: "Este saco no es de 'Supervivientes', es de lo forrada que me estoy haciendo con las exclusivas. Ya no se oye nada de Terelu desde que estoy yo". Pero no era la única del clan que recibía... Kiko Matamoros ha sido uno de los más duros cargando contra Terelu y Carmen Borrego, pero también contra Alejandra Rubio.
"Yo he intentado tapar las incapacidades de Alejandra Rubio que no eran pocas y defender lo indefendible", sentenciaba Kiko, que ha tildado de "juego sucio y traición", a lo que han hecho Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio estos últimos meses. Matamoros solo ha mostrado su 'pena' por criticar a Alejandra Rubio porque siente mucho respeto por su padre, a quien conoce desde que tenía 16 años, pero no le ha valido de excusa para lanzar una contundente amenaza: "Tengo munición para deshacerte. Me han mandado grabaciones".
También se mostraba dura con ellas Lydia Lozano, al ver que ninguna se ponía en contacto con ellos por su nueva aventura: "Estoy dolida porque no nos deseen suerte. Yo con Terelu no he sido muy amiga, pero con Carmen sí. Me imagino que cuando sale de 'Supervivientes' el móvil lo tenía petado. Espero tres días y luego le mandé otro mensaje: ya no me quieres, le dije. Luego le dije qué faena lo de tu hijo", zanjaba.