El clan Pantoja ha vuelto a acaparar todas las miradas durante las últimas horas. Isa Pantoja acudía de urgencia el pasado jueves 12 de septiembre a un hospital ubicado en El Puerto de Santa María tras sentirse indispuesta y sufrir una serie de dolores insoportables que no le dejaban hacer vida normal. Aunque en un primer momento, el equipo médico le aseguró que eran gases, días después se ha podido saber que la hija de la tonadillera ha sido operada de una apendicitis, tal y como avanzaba Europa Press en exclusiva. Minutos más tarde, desde 'Vamos a ver', el programa en el que colabora semanalmente, se hacían eco de la noticia y Joaquín Prat tomaba la palabra para lanzarle una cariñoso mensaje de apoyo a la joven: "Le deseamos todo lo mejor", decía en directo el presentador hablando en por todo el equipo del programa.
Alexia Rivas también se pronunciaba y revelaba el nombre de las personas que no se han separado del lado de Isa Pantoja: Asraf Beno y Dulce. Pero, ¿qué pasa con el resto de miembros de su familia? Por el momento, nadie se ha pronunciado al respecto y Kiko Rivera ha sido uno de los que ha dado un paso hacia atrás.
Kiko Rivera continúa con su rutina tras la operación de Isa Pantoja
La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja es nula a día de hoy. Tras los últimos hechos y polémicas acontecidos en la familia, la relación entre los hijos de Isabel Pantoja se ha resentido hasta un punto de que no tienen apenas contacto. El marido de Irene Rosales no ha hablado absolutamente nada del bache de salud al que se enfrenta su hermana pero sí que ha continuado con su rutina y sus proyectos profesionales.
Tal y como hemos podido observar, Kiko Rivera ha continuado muy activo en redes sociales y precisamente, gracias a su perfil oficial de Instagram, hemos comprobado que su trabajo como Dj continúa imparable. Este mismo viernes 13 de septiembre, dar un show en el recinto ferial de Castilleja de la Cuesta, localidad en la que reside con su familia. Además, a través de sus 'stories' se ha mostrado muy relajada y sin intención de pronunciarse sobre lo que le está ocurriendo a Isa Pantoja. Algo que evidencia que entre ellos no se va a producir ningún tipo de acercamiento.
Se desconoce si Kiko Rivera se ha puesto en contacto con Isa en las últimas horas o si ha optado por el silencio. Pero, cabe echar la vista atrás para recordar que la joven sí que hizo acto de presencia cuando el Dj fue ingresado a consecuencia de un ictus. Un momento, en el que la mujer de Asraf Beno dejó de lado sus tiranteces con su hermano para arroparle en un momento muy convulso.
Dulce Delapiedra da el último parte de salud de Isa Pantoja
Dulce Delapiedra es una de las personas de mayor confianza de Isa Pantoja. La que fuera su niñera no ha dudado ni un solo segundo en trasladarse hasta el centro médico para estar a su lado y ayudarla en todo lo que necesite. Además, también se ha encargado de dar su último parte de salud para zanjar todo tipo de rumores: "Gracias a Dios, está todo controlado", aseguraba en una conversación con María Patiño en 'Ni que fuéramos shhh'. Unas palabras con las que ha tranquilizado a todos y con las que de alguna manera ha asegurado que la hija de la tonadillera evolucionada favorablemente.
Incluso, ha aprovechado esta intervención, para volver a cargar contra Isabel Pantoja, Kiko Rivera y la negativa de ambos a acudir al hospital para conocer de primera mano cómo se encuentra la colaboradora de televisión: "Sobran las palabras. Me muerdo la lengua", ha zanjado.
El incendiario comunicado de Kiko Rivera en redes
El pasado mes de agosto, Kiko Rivera volvió a incendiar las redes sociales debido a un comunicado en el que volvía a estallar como nunca. Aunque no hacía mención alguna sobre a quién estaban dirigidas estas palabras, el hijo de Paquirri volvía a desmarcarse de todos los escándalos familiares y tan solo se centraba en su trabajo, en su mujer y en sus hijos.
"A las personas que tienen que estar al lado de una persona haga lo que haga, porque dependes de ella de algún modo y te da igual todo mientras sigas chupando del bote, ¿cómo se les llama? Es importante ser una persona real con tus propios sentimientos. Tienes que tener cuidado con lo que haces, dices y subes a las redes sociales. Quizá pueden hacer daño aunque si eres de ese tipo de persona que solo buscas seguidores, te la suda el daño y solo piensan en tu bienestar. Se tenía que decir y se dijo", escribía ante su millón de seguidores.