Fernando Verdasco vive un momento muy dulce al lado de Ana Boyer. Y de un patrimonio envidiable. Es uno de los mejores tenistas españoles de todos los tiempos, lo que le ha reportado cuantioso beneficios. A esto hay que sumar sus contratos con las marcas, que también han engrosado su cuenta bancaria. Junto a su mujer, atesora un millonario patrimonio gracias a su prolífera carrera profesional que, juntos, han sabido gestionar. Aunque no es muy dado a exteriorizar cuestiones relacionadas con su vida privada, el nuero de Isabel Preysler ha echado mano de sus redes sociales para felicitar a su madre en su cumpleaños. En la carta que le ha dedicado, ha hecho referencia a la salud de Olga Carmona que tuvo a la familia del deportista muy preocupado.
Fernando Verdasco desvela un episodio complicado de su madre en relación con su salud
"Feliz cumpleaños a la mejor madre que uno pueda desear", ha comenzado escribiendo Fernando Verdasco en su cuenta oficial de Instagram. Una plataforma en la que no se suele prodigar con mensajes muy extensos, pero la ocasión lo merecía. Y sus cerca de 280 mil seguidores lo han agradecido. Prueba de ello son los cientos de 'Me gusta' que ha recibido la publicación, junto con otros tantos comentarios. Olga Carmona, quien fuera propietaria, junto a su marido, del mítico tablao flamenco Café de Chinitos, en Madrid, está de celebración. Una fecha señalada en el calendario que su primogénito ha aprovechado para dedicarle una emotiva carta.Tras esta introducción, el marido de Ana Boyer, con quien tiene dos hijos, ha confesado el delicado momento que vivió su madre en relación con su salud. La empresaria tuvo que someterse recientemente a una intervención quirúrgica de la que se recupera poco a poco, a tenor de las palabras que ha difundido Fernando. "Es un año muy especial después de tú operación por la cual todos estábamos muy asustados. Tenemos que dar gracias a Dios porque todo haya salido tan bien y que solo un mes después ya te estés encontrando mucho mejor", continúa el tenista.
"Brindo por un año lleno de salud", le desea el marido de Ana Boyer a su progenitora
Junto a estas sentidas palabras, Fernando Verdasco ha compartido un álbum de fotos de su madre. Varias en las que puede ver a Olga de joven. Otras en las que la familia al completo comparte un momento de sonrisas y complicidad alrededor de la mesa. El cuñado de Tamara Falcó es el mayor de tres hermanos, hijos del matrimonio conformado por su madre y su padre, José Verdasco. Por detrás de él está Sara, casada con Juan Carmona, y Ana, la benjamina del clan con las que mantiene una relación magnífica. Los tres están muy unidos y buscan siempre el tiempo para pasar tiempo juntos.La carta que le ha dedicado el famoso deportista, termina con una profunda reflexión. "Gracias por formar una familia tan increíble. Brindo por un año lleno de salud para ti. Te quiero", es la sincera petición de felicitación de Fernando Verdasco. Como se deduce de sus palabras, han sido unos meses complicados, aunque de la dolencia de su madre poco o nada se sabía. El parte positivo es que Olga está recobrando su salud tras un susto que mantuvo a su familia en vilo.
Un deportista de élite con una trayectoria envidiable
El tenista, todavía en activo, y Ana Boyer, son una de las parejas más consolidadas del panorama social actual. Al contrario que otros miembros de la familia de su mujer, la pareja es muy recelosa con su vida privada. Fernando Verdasco es un hombre más bien discreto que apenas ofrece entrevistas. Menos para hablar de su parcela más personal. Hasta el momento y a pesar de sus casi 40 años (los cumple el 15 de noviembre), se niega a desvincularse del mundo del tenis. Mucho menos a retirarse.Tiene cuerda para rato, lo que llena de orgullo a sus padres. José y Olga siempre le han apoyado desde pequeño para que cumpliera sus sueños sobre la pista. Hasta la fecha, ha ganado siete títulos individuales, ocho de dobles. A esto hay que sumar tres Copa Davis en las que ha defendido a España. Ana Boyer decidió antes de casarse que le acompañaría a sus torneos y así lo ha hecho. Desde 2016, la pareja vive a caballo entre Madrid y Qatar con sus dos hijos, Miguel y Mateo.