La familia Verdasco y los Carmona se han reunido en un gran bautizo en Madrid, que culminó con una fiesta flamenca. Las protagonistas del día fueron las mellizas Carmen y Valentina, quienes cumplieron 3 años el pasado mes de julio. Las pequeñas, hijas de Sara Verdasco y Juan Carmona, estuvieron en el centro de todas las atenciones durante la celebración.
Mariola Orellana y Rosario Flores entre las invitadas
Sara, la madre de las niñas, expresó que fue una celebración muy especial y agradeció a la familia, amigos y seres queridos que decidieron compartir con ellos este día tan importante. Además, ha compartido imágenes del bautizo, tanto del interior como del exterior de la iglesia donde se llevó a cabo el evento.
Entre los asistentes estuvieron Fernando Verdasco y su hermana Ana, quienes disfrutaron de la compañía de sus sobrinas durante el sacramento. Mariola Orellana, otra de las invitadas, alabó a las pequeñas y afirmó que la reunión fue maravillosa. En sus propias palabras: "No puedo estar más agradecida a la vida por ponerme en medio de esta familia que me ha dado tantos momentos de gloria en estos 33 años que llevo entre ellos."
Muchas felicitaciones y gran fiestas flamenca
No podía faltar a la cita el músico Antonio Carmona, exlíder del grupo Ketama y tío de Juan, quien bailó con su esposa en la fiesta posterior. Rosario Flores también estuvo presente y se unió a las melodías flamencas con su voz cuando llegó el momento de la fiesta. Andrea Prat, hermana de Joaquín, fue otra de las asistentes y se mostró muy cariñosa con su amiga Sara Verdasco. Para culminar la celebración, las mellizas tuvieron una deliciosa tarta de fresa y nata, decorada con ositos comestibles y con sus nombres inscritos. Fue, sin duda, un día inolvidable para todos los presentes.
Sara Verdasco ha afirmado en sus redes sociales: "Un viernes muy especial, gracias a nuestra familia y amigos que compartieron con nosotros un día tan importante para nuestras hijas, su bautizo". Las felicitaciones de los seguidores a la familia Verdasco no se hicieron esperar tras las imágenes compartidas en redes sociales. Ana Verdasco, por su parte, también ha publicado fotos del bautizo. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la ausencia de Ana Boyer en las imágenes. Ana, que es la esposa de Fernando Verdasco, no aparece en ninguna de las fotos que las hermanas de Fernando han subido a sus redes sociales.
Resulta extraño, ya que se esperaría que en un evento tan especial como este, la presencia de Ana Boyer, siendo la esposa de Fernando, fuera más destacada. Hasta el momento, no se ha aclarado si Ana tenía algún compromiso personal o profesional que le impidiera asistir al bautizo o si simplemente optó por no aparecer en las fotos.