Luis Miguel ha vendido más de 90 millones de discos en España, una cifra desorbitada a la que hay que sumar, por ejemplo, las de México, su tierra natal. Allí es profundamente querido, tanto que intenta llevar con sumo cuidado sus apariciones públicas. Ya sea en un concierto o incluso en un restaurante, siendo precisamente esta cuestión la que queremos tratar en este artículo. Y es que el artista ha sido acusado de arruinar el cumpleaños de una fan. 

El cantante estaba acompañado de dos amigos, con quienes decidió cenar. Fue justo en la última parte de la velada cuando otra comensal, que estaba sentada cerca de él, pidió a su hijo que inmortalizara el momento en el que estaba soplando las velas. Unos segundos que aprovecha para pedir un deseo y donde Luis Miguel, que se cuela en la imagen, se enfoca con el flash de su propio teléfono para evitar que se le vea la cara. No contento con eso, habló con los trabajadores del restaurante para que exigieran a la cliente que dejara de grabar. 

"Le pidieron que guardaran el teléfono móvil", explican. Un feo que no sabían cuánto y cómo se podía complicar y si no juzguen ustedes mismos. Así lo explica el hijo de la cumpleañera, a quien rogaron que no grabara imágenes del restaurante donde ella y su madre estaban cenando. ¿La razón? Luis Miguel se encontraba entre sus comensales. 

El gesto del equipo de Luis Miguel con esta fan que terminó de la peor manera

El restaurante era Yerba Santa, en Mérida, un local muy valorado en la zona y con excelentes críticas. Días después el entorno de Luis Miguel invitó al joven y su madre a acudir a un concierto en la ciudad para tratar de resarcir el error, pero todo se complicó. 

Un encuentro que tuvo el peor de los finales, pues nadie apareció ni les recogió en representación de Luis Miguel. "Después nos contactó alguien de su equipo, nos pidieron venir al estadio. Estamos aquí y estamos esperando para que vengan a por nosotros. Me pidieron venir con mi madre porque hay una sorpresa para ella", comenzó diciendo. Entonces nada hacía presagiar lo que se terminaría torciendo la noche. 

Mientras la cumpleañera decía estar "muy emocionada y feliz", su hijo se mostraba expectante. "Llegamos ahí y esperamos a que salieran por nosotros, que es lo que se había pactado. Nos citaron media hora antes, pero a las 9 se apagaron las luces y empezó el concierto. No salió nadie por nosotros. Allí no había señal de ningún tipo. Nunca nos contactaron así que nos fuimos. Les escribí, pero ya nunca me contestaron", apunta. 

Desconoce quién era la persona que contactó con él, pero no entiende que alguien le diga una cosa para luego hacer otra. "Cuando contacté con la cuenta ya no me aparece, me tiene bloqueado, entonces no sé que pasó o con qué afán lo hicieron. Mi madre ya no quiere salir porque la gente la ha estado atacando", asegura el joven. 

La nueva imagen de Luis Miguel tras su relación con Paloma Cuevas

Y, aunque de un tiempo a esta parte su imagen ha mejorado de forma considerable, no siempre ha sido así. Nos remontamos al año 2015 cuando se amenazó con quemar discos de Luis Miguel por plantar a sus fans en Yucatán. Años después, ya con Paloma Cuevas a su lado, la valoración del artista es mucho más positiva. 

Dice quien le sigue de cerca que está irreconocible, también a nivel físico. Un giro de 180 grados en el que Paloma tiene mucho que ver y que también ha repercutido en la venta de entradas de sus conciertos, los cuales muchas veces cuelgan el cartel de 'sold out'. También ha cambiado en la relación con sus hijos, a quienes se ha acercado en los últimos tiempos, especialmente a Michelle Salas, a quien adora y a cuya boda acudió junto a Paloma. 

A sus hijos pequeños, fruto de su relación con Aracely Aramburu, también se ha acercado, a pesar de la mala relación que existe con la artista desde hace tiempo.