Isabel Pantoja ha conquistado Madrid en su gran cita en el WiZink Center. La tonadillera ha vuelto a los escenarios y ha reunido a todo su público en un concierto de lo más especial. La cantante se ha dado un baño de masas y lo ha hecho acompañada por su exclusivo círculo que la acompaña allí donde va. Uno de los momentos más especiales de la noche llegaba gracias a Naiara, ganadora de 'OT 2023', y Anabel Pantoja. Las tres grababan un divertido vídeo mientras de fondo sonaba una de sus míticas canciones, 'Garlochí'. No fueron los únicos rostros conocidos que acudieron a la cita, también lo hicieron una larga lista de VIPs que no dejaron sola a la artista en su gran noche madrileña.
Isabel Pantoja se dio un gran baño de masas en Madrid y no estuvo sola. Entre los asistentes pudimos ver a numerosos rostros conocidos. Entre ellos a Terelu Campos, quien lanzaba un reproche a la artista. En concreto, la presentadora y colaboradora de televisión, que reaparecía en medio del huracán mediático que ha supuesto la entrevista de José María Almoguera en SEMANA, aseguraba que la intérprete de 'Marinero de Luces' no se había puesto en contacto con ella por la muerte de María Teresa Campos. "Siempre han tenido buena relación. Sí, he echado de menos que me diera el pésame. Yo no pude hacerlo con la suya porque no puedo acceder a ella. Sé que ella apreciaba mucho a mi madre. Si lo ha hecho, no me ha llegado, pero me gustaría saberlo. Isabel está relajada, está haciendo lo que mejor sabe, actuar y cantar", aseguraba.
Entre la larga lista de asistentes también se encontraban Rosa Benito y su hija, Rosario Mohedano, quienes no dudaban en acudir para apoyar a la tonadillera. También veíamos a rostros conocidos como Hiba Abouk, que se coronaba como una de las más elegantes de la cita, así como el Maestro João y la Húngara. También veíamos desfilar por allí a Marta Flich y Ion Aramendi, quien próximamente se pondrá al frente de ‘Factor X’ en Telecinco.
Anabel Pantoja también hacía acto de presencia en el photocall y se mostraba muy orgullosa, a la par que nerviosa, por la noche que le esperaba a su tía. La joven se ha encargado de darle una vuelta a las redes sociales de su tía y rejuvenecerlas, haciéndolas atractivas para el público más joven. En los últimos tiempos podemos ver a una tonadillera mucho más cercana y visible para su público gracias a los divertidos vídeos que graba la influencer. De hecho, durante el concierto, la sobrina de la cantante no dudó en subir al escenario para grabar un TikTok junto a su tía y Naiara, ganadora de 'OT 2023'.
El aprendizaje de Naiara de 'OT' junto a Isabel Pantoja
El gran sueño de Naiara era conocer a Isabel Pantoja. Así lo manifestó durante su paso por 'OT 2023'. La ganadora del famoso talent musical, ahora presentado por Chenoa, recibía la noticia de que iba a poder cantar con la tonadillera en su concierto en Madrid y reconocía que era una de las cosas que más ilusión le hacía. Cuando se reunieron para ensayar, la joven maña no podía evitar emocionarse al abrazar a la cantante y le confesaba lo gran fan que era de ella.
Unos días después, la intérprete de 'Enlokiá' confesaba todos los entresijos de su encuentro con Isabel Pantoja y desvelaba que le había dado muchos consejos. "A ella le llegó que yo tenía como un sueño que era cantar con ella y ella encantada y pues las dos juntas. Yo sentí un abrazo como el que tienes con una persona que conocía de toda mi vida. O sea, que yo la conocía ya toda la vida, pero ella a mí no, pero ha sido como el abrazo de una madre. Ella es una reina, o sea, es que no hay palabras malas hacia ella. Es un amor de persona, me ha dado unos consejos... Consejos increíbles. Tuve un recibimiento supercálido y para mí es la reina de España", aseguraba.
Isabel Pantoja, más feliz que nunca
Hacía mucho tiempo que no veíamos a una Isabel Pantoja tan feliz. En los últimos días, la tonadillera se ha reunido con un pequeño grupo de fans y ha podido compartir risas y confidencias con ellos en una reunión privada. De las imágenes compartidas del momento, podemos ver a la cantante radiante, con un brillo especial en los ojos y una gran sonrisa de oreja a oreja. Igual que en su concierto.