La mujer de Dani Alves se ha convertido en la protagonista involuntaria de la actualidad mediática tras la puesta en libertad del brasileño tras ser condenado por violar a una joven en una discoteca de Barcelona. Joana Sanz sigue en paradero desconocido. No se sabe si ha vuelto o no a la espectacular casa de 5 millones de euros donde se refugia Dani Alves después de salir de la cárcel. Hasta ahí llegó un ramo de flores con su nombre que tampoco se sabe si ha recibido. La modelo canaria tomaba la drástica decisión de desactivar su cuenta de Instagram nada más conocerse la noticia de que su marido pondría un pie en la calle a pesar de su condena en firme. Ahora, ha vuelto a sorprender son su insólita manera de reaparecer.
El ir y venir de Joana Sanz con cada noticia importante sobre su marido
Dani Alves volvía a retomar la normalidad fuera de la cárcel esta semana después de ser condenado a cuatro años y medio de cárcel (la acusación pedía nueve) por agredir sexualmente a una joven en el baño de la famosa discoteca Sutton en la ciudad condal en diciembre de 2022. Como era de esperar, su familia no dudaba en celebrar la noticia por todo lo alto, con publicaciones en sus respectivas redes sociales que no han sentado nada bien a la opinión pública. La única del círculo más cercano del futbolista que no se pronunciaba al respecto era Joana Sanz de la que no se sabía nada hasta ahora.
Su mujer, muy activa en redes sociales, optaba entonces por eliminar su rastro en redes sociales. Una decisión que ya había tomado nada más salir a la luz la detención de Dani Alves. La canaria ha sido uno de los principales apoyos del futbolista durante esta época de aislamiento y a pesar de las críticas que ha recibido por ello. Aunque en un principio aseguró que iba a separarse de su marido, finalmente reculó por la negativa de Alves a firmar los papeles del divorcio. Sea como fuere, el mismo día de su puesta en libertad, Joana Sanz volvía a activar su cuenta oficial de Instagram, donde acumula cerca de un millón de seguidores.
El vídeo con el que la mujer de Dani Alves ha roto su silencio mediático
Ahora, la modelo canaria ha decidido reaparecer en el mundo digital con un vídeo que ha sorprendido y mucho. En este, se le ve haciendo unas dominadas en el gimnasio, ayudada por unas cuerdas para facilitarle el complicado entrenamiento. "Algún día haré esto sin ayuda", escribe junto a un icono de una carita riéndose. La última publicación que había compartido Joana Sanz se remonta a hace tres semanas, cuando compartió una serie de imágenes de un viaje a París con una amiga. La maniquí se mostraba de lo más feliz y sonriente posando en diferentes rincones idílicos de la ciudad del amor por antonomasia. El nuevo contenido que ha difundido un día después de la liberación de Dani Alves demuestra que Joana continúa con su rutina, al tiempo que trata de normalizar su vida a pesar de la situación que tiene a su marido en el punto de mira.
El domicilio conyugal de ensueño que no se sabe si Joana Sanz compartirá con Dani Alves
Desde que Dani Alves fue detenido, acusado en ese momento de supuesta agresión sexual, Joana Sanz ha continuado viviendo en la impresionante mansión que tiene el futbolista en propiedad, situada en Esplugues de Llobregat, una de las zonas más exclusivas a las afueras de Barcelona. Ahí también fijaron su residencia Piqué y Shakira antes de su separación en pésimos términos y previo paso a que la colombiana pusiera rumbo a Miami con los dos hijos que tiene la expareja. El domicilio conyugal donde se ha refugiado Joana Sanz todo este tiempo ha vuelto a acoger al condenado, donde disfruta de una privacidad máxima y ha recibido la visita de sus personas más allegadas, entre ellos, su familia y su mejor amigo Bruno.
Se trata de una casa adquirida por el futbolista y exmujer y madre de sus hijos, Dinorah Santa Ana, en 2010. Tiene unas dimensiones de infarto de 655 metros cuadrados, de los cuales, 543 son habitables. Consta de varias plantas y de un vasto jardín, así como de diferentes habitaciones, salones, zonas de ocio, gimnasio, una amplia terraza, garaje y una gran piscina. Una vivienda de ensueño repleta de arte y artículos decorativos de coleccionista donde nada se ha dejado a la improvisación y donde se espera que regrese Joana Sanz en algún momento.