Tras ganar la victoria en los tribunales contra su expareja, Javier Ungría, por la custodia de la hija que tienen en común, la pequeña Camila, Elena Tablada se sumergió en un nuevo reto personal. La diseñadora quiso convertirse en la próxima Miss Universo y, a pesar de que superó con bastante éxito algunas de las primeras etapas, su sueño parece desvanecerse. A pesar de que ella era consciente de que no encajaba en los cánones establecidos en este tipo de concursos, presentó su candidatura apoyada por su propia familia.
Elena Tablada se convirtió en una de las 95 aspirantes que iban a desfilar sobre la pasarela de Miami el próximo 15 de septiembre con el único fin de alzarse con la corona de Miss Universo. Sin embargo, la cubana acaba de conocer que se ha quedado a las puertas del concurso, pues su nombre no está entre las 24 finalistas que han pasado a la gran final elegidas por un jurado de expertos. A pesar de esto, y penas atrás, la diseñadora ha hecho un planazo de lujo durante su estancia en Nueva York.
Elena Tablada se encuentra en la ciudad de los rascacielos acompañada por su íntima amiga, Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz. Además de recorrer las calles de la ciudad neoyorkina, también han hecho un plan de lujo, pero no apto para todos los bolsillos. La diseñadora y Perera han disfrutado a bordo de un exclusivo yate, ubicado en el río Hudson, muy cerca del Puente de Brooklyn. En un enclave único, ambas, acompañadas por sus respectivos hijos, han disfrutado de esta embarcación, propiedad de unos íntimos amigos de Elena.
Elena Tablada ha disfrutado de unos días en Nueva York a bordo de uno de los yates más exclusivos del mundo
Elena Tablada ha podido disfrutar del yate de lujo Utopía IV, una embarcación construida en el año 2018, pero no renovada en el 2022, preparada hasta para 16 personas, pues cuenta con un total de 6 camarotes. Se trata de un barco "con un exterior que presenta líneas elegantes y largas que recuerdan a un cupé y una silueta esbelta, su interior es elegante y amplio y puede alojar a 12 huéspedes en seis amplias suites. El interior, decorado con buen gusto, combina el minimalismo con el sofisticado gusto europeo de las marcas de alta costura Hermes y Armani", reza la página donde se puede alquilar esta embarcación. Eso sí, si tienes una boyante cuenta bancaria.
En la página web se pueden leer algunos detalles más. Por ejemplo, la suite principal, que está orientada hacia la proa, tiene una vista imponente gracias a sus ventanales de piso a techo y cuenta con un gran baño con ducha doble y jacuzzi. Además, también cuenta con una sala de estar, una oficina y un balcón privado. Otra de las características que más destacan es su impresionante club de playa de popa. "La popa se pliega hacia abajo para agregar 754 pies cuadrados de plataforma de baño al bar y área de relajación dentro del barco. La luz se filtra por encima del bar desde el techo a través de la piscina con fondo de vidrio en la cubierta principal", dicen desde la página web.
El precio para alquilar este barco en la página web Moran Yatchs asciende a 505.000 dólares la semana, lo que vendría a ser unos 462.000 euros semanales. Si lo dividimos entre los siete días que tiene la semana, el precio de alquiler sumaría más de 66.000 euros al día. Un desorbitado precio para un exclusivo capricho que tan solo unos pocos se pueden permitir. ¡Pero qué envidia!
La llamativa reflexión de Elena Tablada desde el otro lado del charco
Este yate se encuentra en Nueva York durante los meses de verano y en Bahamas y el Caribe en los meses de invierno. Aprovechando el viaje de Elena Tablada a la ciudad de los rascacielos, no ha dudado en surcar el río Hudson a bordo de esta exclusiva embarcación que no nos puede gustar más.
Elena Tablada ha hecho una significativa reflexión a bordo de esta exclusiva embarcación: "Lo que sale después de una tormenta, es algo tan inexplicable como la luz que te deslumbra. Los de siempre, siempre estarán… porque la vida te une a ellos con un hilo inquebrantable", escribía en su perfil de Instagram junto a una batería de imágenes a bordo del súper yate donde ha disfrutado de un día de lujo.
Además, en la misma publicación ha compartido otro llamativo escrito: "Normaliza recorrer algunos caminos solo. Somos seres enteros y completos que elegimos nuestra compañía. No necesitamos del otro todo el tiempo y no hay nada de malo en la soledad", ha publicado. Unas llamativas palabras que llevan después de un largo proceso judicial contra su ex, Javier Ungría, por la custodia de su hija Camilla.