Después de unas increíbles vacaciones en la capital suiza, la pareja puso rumbo a un nuevo destino: Nueva York. Ana Boyer y Fernando Verdasco han disfrutado de unos días en la ciudad que nunca duerme para despedir el verano por todo lo alto y poner, así, el broche de oro a un verano repleto de planes en familia. Y este no iba a ser menos. 

La hija de Isabel Preysler y su marido han viajado hasta Nueva York junto a dos de sus hijos, Miguel y Mateo, de 5 y 3 años, tal y como hemos podido ver en algunas de las imágenes que han compartido desde sus redes sociales. Al que no hemos podido ver es a Martín, que nació el pasado abril y del que todavía no han querido compartir demasiado con sus seguidores, ya que es muy pequeñito. 

Desde allí ha sido la propia Ana Boyer quien ha querido compartir con sus 346 mil seguidores de Instagram el lujoso hotel en el que se han alojado, y es absolutamente impresionante. 

Se trata del NH Collection New York Madison Avenue, uno de los más emblemáticos hoteles de la ciudad y que presume de contar con unas increíbles vistas de los rascacielos. Ellos, en concreto, se han alojado en una de las mejores suites del hotel, la 'Penthouse Empire', que tiene una impresionante terraza con las mejores vistas de la ciudad. Pero alojarse allí no está al alcance de cualquiera. Pasar una sola noche cuesta entre 1.200 y 1.700 euros. Si le incluyes el desayuno, el precio más bajo por una noche en dicha suite es de unos 1.300 euros.

Ana Boyer en su hotel de NY

Ana Boyer en su hotel de NY

Redes sociales

El hotel NH Collection New York Madison Avenue, que ha reabierto sus puertas hace solo tres años tras renovarse por completo, goza de una ubicación ideal en Madison Avenue y 38th Street, a poca distancia caminando de algunos de los principales lugares de interés, como el Empire State Building.

Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de las principales atracciones de Manhattan, como Times Square y el distrito de los teatros, incluido Broadway. Está a pocos minutos de las mayores calles de tiendas de la ciudad, como Madison Avenue y la Quinta Avenida. A solo cinco minutos andando está la estación de Grand Central.

Cuenta con dos zonas gastro totalmente diferenciadas. El Restaurante Serafina, especializado en fusionar la gastronomía mediterránea con la italiana empleando ingredientes de primera calidad, y el MAD Bar & Lounge, el icónico salón ambientado en los años 50 del hotel que sirve cócteles inspirados en la era dorada de la publicidad y la mixología de autor.

Habitación en la que se han alojado

Habitación en la que se han alojado.

NH

 

Suite en la que se han alojado

Suite en la que se han alojado

NH

Sin duda, un alojamiento completamente idílico para pasar unos días, ya sea en familia, en pareja, o en soledad. ¡Con esas vistas a la ciudad es imposible no disfrutar!

Durante su estancia en Nueva York, la familia ha recorrido los rincones más emblemáticos de la ciudad y disfrutado de grandes planes para todas las edades. Hasta han tenido tiempo de visitar otros lugares soñados de los Estados Unidos, como Washington DC. Pero sus vacaciones tienen los días contados. Septiembre ya está aquí y los nietos de Isabel Preysler tienen que volver al cole...

Vuelta a la rutina tras su primer verano como familia numerosa

Desde que dieran la bienvenida a su tercer hijo, Martín, Ana Boyer y el tenista pasaron a compartir habitación en la casa de Isabel Preysler. Se trasladaron a vivir desde entonces al domicilio familiar que tiene la reina de corazones en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, donde la pareja sigue su rutina diaria con todas las comodidades, y es que la impresionante casa de la también madre de Tamara Falcó cuenta con todo lo necesario para que Ana Boyer, sus hijos y su marido estén como en su casa.

Tras la baja por maternidad, la joven de 35 años retomaba su vida laboral como imagen de algunas marcas de renombre, aunque está completamente volcada en el cuidado de sus hijos. Ahora, después de sus vacaciones en Suiza y ahora en Nueva York, cabe esperar que regresen a Doha, donde el matrimonio tiene su residencia oficial desde hace años y donde se marcharon a vivir para atender los compromisos deportivos de Fernando Verdasco. 

Martín pone el broche de oro a años de amor

En marzo de 2019, Ana y el tenista Fernando Verdasco, recibieron a su primer hijo, Miguel. El segundo, Mateo, nació en diciembre de 2020. El nacimiento de Martín, el pasado mes de abril, puso el broche de oro definitivo a una relación de amor que supera ya la década. 

La hija de Isabel Preysler y el tenista se conocieron en un concierto de Enrique Iglesias allá por 2012, pero no fue hasta el verano de 2013 cuando decidieron dar rienda suelta a su romance.