La hija de Amancio Ortega es sinónimo de elegancia. Marta Ortega siempre ha destacado por su sofisticado estilo, captando todas las miradas en cada espacio. Desde que se convirtió en consejera de Inditex, cada uno de sus pasos han llamado la atención y han sido seguidos por la prensa nacional. Una de sus últimas decisiones no ha dejado indiferente a nadie, ya que la joven ha invertido más de 65 millones de euros

La presidenta no ejecutiva del grupo empresarial de Zara, Marta Ortega, quien también es mecenas cultural, ha realizado una compra millonaria al adquirir un jet privado de última generación. Se trata de un modelo de la marca Gulfstream que destaca por tener el récord de vuelo más rápido y lejano en la historia de la aviación, según presume la propia compañía en su web. Su autonomía y su velocidad ayudaron a la empresa a batir el récord mundial de la vuelta al mundo más rápida en 2019, volando el avión de polo a polo en menos de 47 horas, todo un hito en este campo.

 Este avión adquirido por Marta Ortega no solo será utilizado por ella, sino que también podrán hacer uso de él otros miembros del clan, tanto para compromisos profesionales como para viajes personales.


Marta Ortega adquiere un jet privado de 65 millones de euros

Marta Ortega se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón, por lo que una adquisición de este calibre no podía pasar desapercibida. La empresaria se deja ver cada vez con más frecuencia en actos públicos, por lo que este nuevo vehículo le permitirá no perderse ningún evento de la alta sociedad.G650ER en la pista

La presidenta de Inditex está en un gran momento personal y profesional, ya que hace tan solo unos meses que dio a la luz a su tercer hijo, además su relación con Carlos Torretta siegue viento en popa, incluso ha ganado un bronce olímpico, bueno lo cierto es que lo ha ganado el jinete neerlandés Maikel van der Vleuten en la disciplina de salto individual, pero lo ha hecho montado en el caballo Beauville Z, propiedad de la hija de Amancio Ortega. 

Se desconoce si hasta París ha ido en su nuevo jet privado, valorado en más de 65 millones de euros, ya que habría sido una gran ocasión para estrenarlo. Pero, ¿Cómo es este avión privado por dentro? Para muchos el mero hecho de contar con un jet ya es un sueño, sin embargo, Marta Ortega ha adquirido uno de gran categoría. Este mismo modelo ha sido adquirido por otros rostros conocidos como Steven Spielberg o Jeff Bezos, ya que es uno de los más exclusivos, con una velocidad casi supersónica y con capacidad para volar más de 7.000 kilómetros sin escalas. Todo un lujo.

El lujoso interior del nuevo jet privado de Marta Ortega

El hecho de que cuente con una ingeniería exclusiva no indica que sea por ello sea menos lujosos en su interior. El modelo Gulfstream G650 se podía adaptar a los gustos y necesidades de los compradores, por lo que puede que la empresaria haya cambiado algunas cosas. La compra de este jet se realizaba bajo demanda, contando con tres años de espera para su adquisición. Tan solo hay unas 560 unidades de este avión, lo que aumenta su valor y, por supuesto, su exclusividad. 

El avión privado de Marta Ortega

El avión privado de Marta Ortega.

Cortesía

Este avión privado, además de contar con dos motores, cuenta con espacioso interior que destaca por su glamour y comodidad. La nave tiene capacidad para 19 personas en asientos y cuenta con cama para 6, pudiéndose combinar el tipo de dormitorios, tanto dobles como individuales. Además, en su interior tiene un comedor, sala de conferencias y dos baños con ducha. También emplea un sistema de aire limpio, por lo que cada 3 minutos se cambia por completo el ambiente en la estancia, logrando que se neutralicen los virus y que sea un espacio acto para alérgenos. 

El avión privado de Marta Ortega

El avión privado de Marta Ortega.

Cortesía

Cocina equipada y espacio de descanso: así es el interior del avión privado más rápido del mundo

Por supuesto, cuenta con una cabina completamente aislada del ruido, para dar tranquilidad a los pasajeros. Sus ventanillas panorámicas hacen que la experiencia del vuelo sea única, pudiendo disfrutar de una cena, preparada en la cocina del propio avión, con vistas a las nubes. Esta cocina cuenta con todo tipo de detalles, desde una encimera de granito a un  horno. Además, hay una vinoteca y zona de descanso con una amplia televisión y unos cómodos sofás. Para los pilotos hay una zona de descanso reservada, separada del resto de ocupantes. 

El avión privado de Marta Ortega

El avión privado de Marta Ortega.

Cortesía

El precio de alquilar un avión similar al de Marta Ortega

Si al verlo se te ha antojado y no cuentas con 65 millones de euros para adquirirlo, otra opción es alquilarlo por un precio más asumible, aunque tampoco acto para todos los bolsillos. Este exclusivo jet privado se puede arrendar por unos 7500 euros cada hora.