La relación entre Hiba Abouk (37 años) y Álvaro Muñoz Escassi (49 años) ha sido, sin duda, la noticia del verano. El hecho de que hayan mantenido varios encuentros, justo después de conocerse la ruptura del jinete con María José Suárez (49 años) ha hecho que la crónica social de nuestro país esté de lo más entretenida estas semanas de verano. Sin embargo, después de publicarse unas fotos de ellos acaramelados durante una escapada a Túnez, ambos han separado sus caminos para disfrutar de vacaciones por separado.
Mientras Álvaro Muñoz Escassi decidía poner tierra de por medio y viajar a Colombia, Hiba Abouk se decantaba por quedarse en España. Eso sí, ha elegido uno de los destinos favoritos de los famosos para desconectar: Ibiza. La actriz ha hecho las maletas para pasar unos días en la isla pitiusa en compañía de sus dos hijos, Amin y Naím, y unos amigos, que se han convertido en su mejor apoyo en estos momentos en los que sigue en el foco mediático.
Hiba Abouk se instala en una espectacular casa vacacional en Ibiza que cuesta 3.650 euros la noche
La actriz, que se encuentra disfrutando de un verano intenso, no ha dudado en poner rumbo a Ibiza. Allí se está alojando en una espectacular casa en Sant Josep de Sa Talaia, a 14 minutos a pie de la playa de Port des Torrent y a tan solo dos kilómetros de Cala Bassa.
Este alojamiento cuenta con todas las comodidades. Y es que tiene seis habitacionesy cinco cuartos de baño, por lo que la estancia será muy cómoda para los huéspedes. Hiba Abouk disfruta en esta casa de estancias comunes muy amplias, así como con un extenso jardín, perfecto para que sus hijos jueguen, y una piscina con increíbles vistas.
Todas las habitaciones de esta casa, por la que Hiba Abouk ha pagado 3.650 euros la noche, cuentan con cuarto de baño y los artículos de higiene gratis. Además, cuentan con aire acondicionado, para poder soportar las altas temperaturas de la isla, así como servicio de plancha, lavadora y cunas, algo que seguro que la actriz ha tenido que usar para sus pequeños.
El salón tiene unos grandes ventanales que hacen que la estancia sea de lo más luminosa. El hecho de que tenga estos ventanales hace que se conecte con la terraza exterior, donde el dueño tiene colocada una mesa con sillas, y con la zona de la piscina, donde hay varias hamacas a modo de solárium.
La cocina está totalmente equipada y también tiene acceso a la zona exterior por una amplia puerta. Esta zona de la casa también respeta la mezcla de estilos moderno y rústico. De hecho, los muebles de la cocina son de madera, pero hay muebles de almacenaje de obra. Además, cuenta con una mesa que hace la labor de isla y también hay un amplio frigorífico.
La zona exterior de la casa es impresionante
La casa tiene un interior impresionante, con habitaciones de ensueño y unas zonas comunes muy amplias. Pero lo que llama más la atención de la vivienda es, sin duda, la zona exterior. Y es que este alojamiento tiene varias zonas dentro del jardín. La piscina, un solárium en una torre, zona de barbacoa en un porche con mesas y bancos de obra, una barra de bar, una zona chill out con muebles de jardín y césped artificial y otros porches con otras mesas. No hay duda de que es una casa pensada para pasar vacaciones con mucha gente.
"Summertime", ha escrito Hiba Abouk junto a su publicación en redes sociales. Junto a su mensaje, la actriz ha compartido algunas fotos de sus días en este espectacular alojamiento. La hemos podido ver disfrutar al máximo los ratitos en la piscina de la casa en la que se hospeda. Además, hemos podido ver que no solo está acompañada de sus hijos, también de una pareja de amigos. Pero también ha habido tiempo para ir a la playa y de hacer una buena paella.
Hiba Abouk se olvida del culebrón Álvaro Muñoz Escassi en Ibiza
La actriz ha querido poner tierra de por medio en medio del foco mediático. Hay que recordar que fue SEMANA la que publicó en EXCLUSIVA las fotos de ella con Álvaro Muñoz Escassi disfrutando de una comida romántica en Madrid. Unos días más tarde, la pareja volvía a la noticia tras conocerse que habían disfrutado de unos días de relax y desconexión en Túnez. ¿Volverán Hiba y Álvaro a encontrar ratitos para disfrutar de tiempo juntos?