Isabel Preysler es todo un icono de estilo. La madre de Tamara Falcó siempre ha destacado por su elegancia, la cual le ha llevado a ser una de las socialité más conocidas del país. Su rostro ha sido objeto de análisis en varias ocasiones y la que fuera mujer de Julio Iglesias no ha tenido reparo en aceptar que se ha realizado algunos retoques estéticos. Aunque algunos ha preferido obviarlos, vamos a ver cómo ha cambiado con el paso de los años.

 

Isabel Preysler en su boda con Julio Iglesias

Isabel Preysler saltó a la fama con solo 20 años, cuando salió a la luz su romance con Julio Iglesias. En estos más de 50 años que la socialité ha posado ante las cámaras podemos comparar cómo su rostro ha experimentado algunos cambios, no solo por el paso de los años, sino que algunos rasgos se han visto modificados quirúrgicamente. La madre de Tamara Falcó cuida mucho su imagen, por lo que también se ha realizado varios tratamientos. 

Isabel Preysler en su boda con Julio Iglesias

Isabel Preysler en su boda con Julio Iglesias.

Gtres

Isabel Preysler mide 1.70 metros y siempre ha destacado por su silueta delgada. Además, cuando se dio a conocer contaba un rostro redondeado con pómulos marcados y nariz fina. La socialité se parecía mucho a su hija Tamara y a Chabeli. Pero, en 1982 decidió modificar su perfil y cambiar su nariz, algo que generó un gran revuelo en aquel momento y que sigue siendo comentado a día de hoy. 

Isabel Preysler en 1980

Isabel Preysler en 1980.

Gtres

Además, en esta década modificó su peso, por lo que su rostro se vio más delgado y sus pómulos más marcados. En 1984, durante la comunión de Enrique, Isabel Preysler dio una lección de estilo y también de estética, pues mostraba una piel radiante, algo de lo que siempre ha podido presumir. 

Isabel Preysler en 1984

Isabel Preysler en 1984.

Gtres

Isabel Preysler ha modificado su nariz en tres ocasiones

Además, durante los 90 se realizó nuevos retoques estéticos. Isabel Preysler renovó por completo su rostro en estos años. En las imágenes se le puede ver la piel tersa y estirada, además, su nariz parece distinta gracias a las rinomodelaciones con ácido hialurónico. Además, en esta época comenzó a usar sus propias cremas y desvelar sus trucos de belleza como sus tratamientos con ácido hialurónico o su alimentación rica en frutas y verduras. 

Con el paso de los años, Isabel Preysler se ha realizado un lifting facial y cervical, por lo que luce una piel especialmente tersa en su rostro y cuello. Sin embargo, tan solo se perciben los cambios en la nariz y babilla. 

Isabel Presyler en 1998

Isabel Presyler en 1998.

Gtres

Isabel Preysler luce unos pómulos marcados

Pero, con la llegada del nuevo siglo, sus retoques comienzan a ser más evidentes. Isabel Preysler opta por poner bótox en la frente y eliminar las patas de gallo. Este es un tratamiento que se realiza con frecuencia para rellenar las arrugas y marcas de expresión. También, se ha realizado un relleno de labios para que se vean más carnosos. Además, sus dientes se pueden ver perfectos, ya que realiza tratamientos blanqueadores y se ha colocado carillas para tener una sonrisa brillante. 

Isabel Preysler en 2003

Isabel Preysler en 2003.

Gtres

También destaca que con el paso de los años, Isabel Presyler ha mantenido un estilo en el pelo muy similar. Aunque se ha realizado otros retoques estéticos en el cuerpo, como un aumento de pechos, donde más ha cambiado su rostro. La madre de Tamara Falcó se mantiene joven y en los últimos años se ha realizado nuevos tratamientos con el fin de que los años no pasen por ella. 

A principios de 2010, Isabel Preysler luce una nariz nueva. Además, podría haberse realizado una blefaroplastia con el fin de retirar el exceso de piel del párpado superior. Adicionalmente, se aprecia un lifting. En esta etapa, la socialité también apostó por looks más juveniles y complementos sencillos para resaltar su rostro, tal y como se muestra en la foto. Sin duda una etapa en la que la madre de Ana Boyer era un icono de estilo y que arrasaba con las tendencias del momento. 

Isabel Preysler en 2010

Isabel Preysler en 2010.

Gtres

Isabel Preysler luce un rostro más afinado

A finales de la primera década de los dos mil, Isabel Preysler luce un rostro mucho más afinado. Esto se debe a que se ha realizado una de las operaciones de moda entre famosos, la extracción de las bolas de grasa de Bichat. La bichectomía es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con el fin de adelgazar la cara y resaltar los pómulos, retirando con cirugía el tejido adiposo que se encuentra en el hueco de los carrillos. Además, lleva unas prótesis premolares para aumentar aún más este resultado. Esto ha sido objeto de críticas, aunque la socialité parecía encantada con el efecto logrado. 

Isabel Preysler en 2019.

Isabel Preysler en 2019.

Gtres

Además, su barbilla se ve más redondeada y su busto más fino. Isabel Preysler sigue realizándose tratamientos en la piel, por lo que se ve tersa y fime, mientras que sus dientes destacan por su color blanco y brillo. 

Isabel Preysler

gtres

En la actualidad, Isabel Preysler ha reaparecido con un aumento del bótox en la zona de los ojos y la piel tersa. A sus 75 años, la madre de Tamara Falcó está ideal y aunque se ha realizado varios retoques estéticos, ha sabido mantener su esencial y elegancias, siendo un icono de estilo año tras año.