Podría decirse que Eva González vive uno de los momentos más plenos de su vida tanto a nivel profesional como personal. La presentadora puede presumir de haber alcanzado el éxito en la pequeña pantalla y en líneas familiares. Y es que, uno de sus grandes orgullos es su hijo Cayetano, fruto de su relación con Cayetano Rivera. Algo de lo que ha hablado con SEMANA en el evento de la nueva colección de las gafas de sol de Sunglass Hut, firma de la que es embajadora.
Aunque la relación de Eva González y Cayetano Rivera siempre se ha caracterizado por las idas y venidas, la ruptura hizo que encontraran un punto de estabilidad, aunque tomando caminos separados. Mientras que el torero disfruta de un consolidado romance con María Cerqueira, la presentadora ha hecho de su hijo el pilar fundamental de su vida, pues todavía no ha encontrado a su media naranja.
Eva González entierra el hacha de guerra con Cayetano Rivera: "Siempre estaremos unidos"
Por suerte, las cosas entre los padres del pequeño Cayetano han mejorado con el paso del tiempo. Así lo ha revelado la propia Eva a SEMANA: “Muy bien. Es el padre de mi hijo y siempre estaremos unidos porque tenemos una misión de vida. Estamos para criar a nuestro niño con salud y con amor, y que sea un niño feliz”. Unas palabras que demuestran que han acercado posturas, sobre todo por el bienestar del menor.
Sin embargo, esto no significa que entre ellos haya opción de retorno. Fue el pasado mes de octubre, en 2022, cuando comenzaron a sonar con fuerza los rumores de crisis entre ellos. Unos comentarios que fueron tomando peso a medida que iban avanzando los días, hasta que el entorno de la pareja confirmó que la separación era un hecho. Pese a que los dos protagonistas habían intentado que su historia de amor funcionara por activa y por pasiva, finalmente tuvieron que distanciarse.
Los planes amorosos de la presentadora, al descubierto
Tan solo unos meses después, a principios del 2023, pudo verse a Cayetano Rivera pasear su amor junto a María Cerqueira. El torero había dado el portazo definitivo a su relación con Eva de la mano de otra mujer. Sin embargo, ella aún no ha abierto su corazón a otro hombre, aunque está dispuesta a hacerlo, siempre y cuando sea el indicado: “Pues si llega, llega, y si no llega, no llega. Yo sí que te digo que estoy en un momento en el que tengo muchísima paz mental, mucha tranquilidad, mucho sosiego, estoy feliz con la vida que tengo, tengo trabajo, tengo a mi niño, tenemos salud…”, ha asegurado.
Aun así, González tiene muy claro cuál es el prototipo de hombre que podría conquistarla, y se lo ha revelado a SEMANA: “Tiene que tener algo que a mí me enamore. Al final, el amor es una cosa de sensaciones y de energías”, pronunciaba, para después aclarar que no está “ni cerrada, ni abierta” a encontrar pareja. Simplemente está “en la vida y ya está”, esperando a que esta le sorprenda como mejor pueda: “Soy disfrutona de la vida en general. A mí me gusta la vida, me gusta reírme, me gusta disfrutar con mis amigos, con el amor, con la salud, celebrar la salud que tienen los míos y con todo”.
Otra de las cosas que Eva tiene claras es que, cuando encuentre a su príncipe azul, no se lo ocultará a los medios de comunicación. La presentadora no actuará como otros rostros conocidos a la hora de ocultar su relación, y la pregonará a los cuatro vientos sin reparo alguno: “¿Yo me he ocultado de algo alguna vez? Jamás en mi vida me he ocultado. Es verdad que soy celosa de mi vida privada y de mi intimidad, pero nunca os he mentido, nunca he engañado y nunca me he ocultado. Yo creo que lo mejor en esta vida es tener naturalidad en las cosas”, se ha justificado.
Sea como fuere, habrá que esperar a que pase el tiempo para saber si la presentadora actúa en función de sus palabras cuando encuentre a su media naranja. Por ahora no lo ha conseguido, pues está centrada en otros aspectos y ha preferido dejar el del amor en un segundo plano. Aun así, es difícil de saber cuándo este sentimiento vuelve a llamar a la puerta, y si no, que se lo digan a su ex, Cayetano Rivera. El torero encontró de nuevo el amor poco después de su ruptura, y ahora parece estar plenamente feliz.