Fueron la pareja de moda, lo suyo fue un flechazo, allá por 2008 se conocieron en una fiesta y saltaron chispas. Unos meses más tarde los medios de comunicación se hacían eco de la nueva relación sorpresa de una de las parejas más guapas que ha dado el panorama nacional. Eva González y Cayetano Rivera, comenzaron una relación sentimental, ambos con sonadas ex parejas tales como Iker Casillas o Blanca Romero, respectivamente.
La pareja tuvo alguna que otra ida y venida, pero acabó consolidando su noviazgo en 2015 con una espectacular boda en Sevilla. Tras tres años, Eva González anunciaba su embarazo y felicidad de la pareja por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Su pequeño en común, que daría un hermanito a Lucía Rivera (hija de su ex pareja que adoptó Cayetano dándoles sus apellidos, durante el trascurso de su relación).
Una sonada ruptura
En 2022, ambos pusieron fin a ocho años de amor anunciando su ruptura de forma pública.
Tras rumores de infidelidad, la popular presentadora de ‘La Voz’ y el torero pusieron fin con absoluta discreción, algo que siempre ha caracterizado a la pareja, a su relación amorosa pero no a su vínculo, pues han seguido teniendo relación para temas relativos a su hijo de siete años.
Y es que ya en abril de 2023 tuvieron un tenso y sonado acercamiento en el colegio del pequeño que solo pudo evidenciar su complicada relación tras la separación.
Si bien, Eva González siempre ha dicho delante de la prensa que ella está “muy bien” con Cayetano, máxime aún cuando le han preguntado por la reciente nueva ilusión de Cayetano, la presentadora portuguesa María Cerqueira, afirmando de esta tajante forma lo siguiente: "Cuanto mejor esté el (Cayetano, el torero), mejor estará (su hijo).
Cayetano muy tajante sobre el futuro de su hijo
Con el cumpleaños de su pequeño al caer, la guapa exmodelo sigue mostrando su elegancia natural para enfrentar a la prensa, siempre mostrándose como madre solícita y preocupada por su pequeño. Y esta vez no podía ser menos, el torero habló ante los medios tras su corrida en la localidad de la sierra madrileña, Moralzarzal. Lo hizo bajo la mirada atenta de su hijo con Eva, que estaba entre el público.
De hecho, el pequeño llegó a lanzarle un ramo a la arena de la plaza en señal de su profunda admiración por la practica a la que se dedica su padre. El hijo de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera 'Paquirri', algo cansado y no excesivamente hablador respondió a las preguntas incómodas acerca de su retirada de los ruedos y sobre si su hijo pequeño también se dedicaría como él al oficio del toreo.
"No, no. Mi hijo conoce el mundo del toro, pero no será torero" reconocía mientras pasaba la mano por la cabeza de Cayetano Jr. En un gesto cariñoso.
Eva González ‘de acuerdo’ con su ex marido
Eva González y Cayetano Rivera parece que han llegado a un acuerdo en cuanto al futuro de su hijo de refiere, pues ninguno de los dos parece tener ganas de formar al pequeño Cayetano en el arte del toreo. Decididos a que no siga los pasos de su padre, tal y como adelantó este al semana pasada, ahora sería la presentadora la que se pronunció anoche al respecto durante la presentación de Sueños de libertad, la nueva serie diaria de Antena 3.
En este evento, Eva González se ha deshecho en palabras de amor para con su hijo: "Mi sueño mayor es mi niño y ahí es donde vuelco mi corazón" reconocía emocionada.
Y es que al ser preguntada por las recientes declaraciones de su exmarido sobre la posibilidad de que su hijo en común fuera torero, cerrando de este modo una tercera generación de toreros en el clan Rivera, Eva se ha mostrado contraria y muy de acuerdo con Cayetano: "Estoy súper de acuerdo con Cayetano en que nuestro hijo no siga sus pasos", ha sentenciado.
El abuelo del pequeño, 'Paquirri', murió en una plaza
Y es que no es de extrañar que la expareja no quiera esta profesión para su hijo, pues es uno de los trabajos con el índice más alto de mortalidad. De hecho, el propio abuelo del pequeño Francisco Rivera Pérez, murió desangrado tras una cornada que le arrebataría la vida en 1984 y que dejaría conmocionada a toda España. ‘Paquirri’ nació torero y murió figura con solo 36 años, perdiendo la vida en el escenario donde lo había ganado todo, el ruedo