Lourdes Montes y Fran Rivera están pasando por uno de los momentos más felices de su vida. El matrimonio compartía la feliz noticia de que volverán a ser padres. "Qué ilusión más grande. Es un regalo", aseguraba el diestro. Nada más compartir la buena nueva, la pareja recibía un sinfín de mensajes de cariño y felicitaciones. Entre ellos, el de Eva González, que no dudaba en tener un bonito gesto con ellos.
Eva González, la que fuera cuñada de Lourdes Montes y Fran Rivera, no dudaba en felicitar públicamente a la feliz pareja después de anunciar que esperaban su tercer hijo en común. "¡Ole! ¡Qué alegría! ¡Enhorabuena!", escribía la presentadora de 'La Voz'. Además, añadía varios emoticones de corazones para dejar patente la ilusión que le producía la noticia.
Este gesto público demuestra la buena relación que sigue manteniendo Eva González con la familia de Cayetano Rivera a pesar de que ambos están separados. La presentadora sigue unida a la pareja de manera familiar, puesto que el nuevo miembro será un primo más para el hijo que tiene con el diestro.
La relación entre Eva González y el matrimonio siempre ha sido excelente. De hecho, poco después del divorcio entre la presentadora y Cayetano Rivera, Fran Rivera aseguró públicamente que su unión con ella seguía "como siempre". Además, hacía hincapié en que de ellos no se había separado. "De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano. Se han separado con todo el respeto pensando en lo mejor para los dos y sobre todo para mi sobrino, que es lo importante", decía el hijo mayor de Paquirri entonces.
La empresaria también ha manifestado en varias ocasiones que mantiene una estrecha relación con Eva González, a quien siempre ha definido como una persona "estupenda" a la que tenía "muchísimo cariño". "Es fantástica", llegó a revelar en su día.
En este sentido, Eva González ha seguido manteniendo una estrecha relación con la familia de su exmarido. No es la primera vez que lo demuestra a través del universo 2.0. También con Irene Rosales. La andaluza ha seguido manteniendo su amistad con la mujer de Kiko Rivera. Son muchas las ocasiones en las que vemos intercambio de comentarios entre ambas a través de las redes sociales. De hecho, tras la muerte de la madre de la sevillana, la presentadora no dudaba en dedicarle un tierno mensaje. "Mil besos cuñá, ella os cuida cariño", decía.
Más allá de estar presente públicamente en los momentos más delicados, la ex de Cayetano Rivera también suele felicitarles por los logros que consiguen, así como en las buenas noticias. Lo hemos visto con el embarazo de Lourdes Montes, así como con los cumpleaños de Irene Rosales y de sus hijas. Una relación en el universo 2.0 que refleja la gran sintonía que hay entre ellas.
La "bendición" de Lourdes Montes y Fran Rivera
Lourdes Montes y Fran Rivera sorprendían a todos al anunciar que estaban esperando su tercer hijo en común, el cuarto para el diestro. La pareja hacía el anuncio con un bonito mensaje acompañado de una tierna e inédita imagen. "¡Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más!", escribía Lourdes Montes.
La llegada del nuevo miembro supone el broche de oro del discreto matrimonio. Lourdes Montes y Fran Rivera se dieron el "sí, quiero" en una romántica ceremonia religiosa en 2013. El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez ya tiene otra hija mayor, Tana Rivera, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
Sin ir más lejos, Lourdes Montes quiso incluir a la joven en el anuncio de su tercer embarazo con un hashtag. "4 hermanos", escribía. Una clara referencia a que Tana Rivera es una más dentro de la familia y con ella se convertirán en familia numerosa. Por el momento se desconoce si el bebé que esperan es niña o niño.
Como decíamos, el discreto y elegante anuncio de esta feliz noticia venía acompañado por una imagen en la que aparecían los padres juntos a los dos pequeños, una nacida en 2015 y el otro en 2019. Ambos compartía la imagen por separado en sus respectivas redes sociales y el diestro aprovechaba para darle un toque de humor a la situación. "Quiero daros una maravillosa noticia. ¡¡¡Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia!!! A estas alturas, voy a ser Papuchi, jajajaja, pero qué ilusión más grande. Es un regalo", aseguraba el hijo de Carmina Ordóñez. Una clara referencia al padre de julio Iglesias, quien dio la bienvenida a su hija Ruth con Ronna Keith en 2006, cuando tenía 89 años y su mujer 38.