Durante tres años, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se convirtieron en el mejor tándem y se volvieron inseparables. Su ruptura no ha escapado de la polémica. La modelo rompió su silencio en una entrevista en televisión donde respondió, sin filtros, al jinete. Su familia y su círculo más íntimo están siendo fundamentales en este momento de su vida. De Eva González a Raquel Revuelta, te contamos quiénes son algunas de las mejores amigas de la empresaria.
"Desde aquí solo puedo alabar cómo ella está gestionando todo esto. Está siendo superelegante, supercorrecta y solo le deseo que pase este trance de su vida lo antes posible y que recupere esa alegría y generosidad que ella reparte por todos lados. Eso es lo que espero", así se pronunciaba recientemente Raquel Revuelta. La que fuera 'Miss España' en 1989 es una buena amiga de María José Suárez. Una relación que traspasó hace mucho el ámbito profesional y llevan siendo íntimas durante décadas.
Eva González, entre las grandes amigas de María José Suárez
El círculo de María José Suárez ha cerrado filas en torno a ella en un momento delicado de su vida. Todas sus amigas se están pronunciando con mucha prudencia y cautela, sabiendo que la modelo siempre intenta huir de la polémica. "Si ella no habla, quienes la queremos no vamos a hablar de ninguna manera. Ella que vaya marcando las pautas y nosotras la seguimos", indicaba Raquel Revuelta recientemente a la prensa.
Otra persona clave con la que María José Suárez mantiene una sólida amistad es Eva González. "Amigos, os amo", con estas palabras la expareja de Escassi compartía uno de sus últimos planes en compañía de la presentadora de 'La Voz'. Además, durante la separación de la sevillana de Cayetano Rivera, María José Suárez también estuvo a su lado en ese momento.
Así se pronunciaba la de Coria del Río sobre el divorcio de su amiga y el torero el año pasado. "He podido hablar con ella, evidentemente es amiga mía. Ella está bien". Reconocía que es en los momentos más difíciles cuando hay que estar como amiga. "En todos, pero en estos momentos más".
El grupo de amigas más mediáticas de María José Suárez se cierra con otra ex Miss España, Raquel Rodríguez. "Ella es mi hermana", señalaba recientemente la cordobesa. "La vida pasa muy rápido para perder tres años. Yo me pongo en su posición y no me gustaría. Es duro. No me quiero meter. Al final es el momento y cada uno lo vive como puede", añadía.
María José Suárez, una piña con sus hermanas
La modelo, que continúa residiendo en su localidad natal, Coria del Río, es una piña con su familia. Su mejor bálsamo en tiempos difíciles como ha pasado en esta ruptura que se ha visto envuelta en una agria polémica. Es la mayor de cuatro hermanas: Raquel, Carmen y Mariló. Es habitual que abra su álbum más personal en redes para hacer partícipes a sus seguidores de momentos con los suyos.
Siempre que puede organiza escapadas familiares junto a su hijo, Elías, fruto de su matrimonio con el empresario Jordi Nieto, y sus hermanas. "Lo mejor sin duda de pasar unos días en familia es ver como disfrutan los primos juntos. Las caritas de ilusión descubriendo la casa, escalando montañas, haciendo pizzas, asando castañas… eso no tiene precio. ¡Qué suerte tengo de teneros!", indicaba en redes como breve resumen de un viaje en familia.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: su mediática ruptura
La empresaria y el jinete vivieron un sólido romance de tres años que se rompió hace tan solo unas semanas. Ella confirmó la noticia en redes y mostró su decepción por la forma estrepitosa en la que había acabado todo. Durante su última entrevista en '¡De Viernes!', afirmó que era una pena verse envuelta en esta situación. "Que yo tenga que venir aquí a hablar de intimidades en un programa de televisión cuando dije que no iba a hablar", aseguraba.
Se sentó en el plató con el único objetivo de contar su verdad después de que el empresario hablara de una supuesta relación abierta con María José Suárez. "Le deseo toda la suerte del mundo... pero lejos de mí", dijo.
Asimismo, se mostró tajante y afirmó que había sido un mes complicado porque su expareja la había dejado en un "mal lugar". "Por mucho que vaya enseñando vídeos míos a personas por ahí o vaya hablando de mí, no me va a callar", sentenciaba durante la entrevista.