Con la llegada del verano, muchos son los rostros conocidos que empiezan a tener planes al aire libre sin parar. Este ha sido el caso de Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro ha dejado constancia, una vez más, de su exquisito gusto estilístico al enfundarse en un precioso conjunto que ella misma ha calificado como “alegre e ideal”. Un look que ha dejado al descubierto su musculosa espalda, fruto de una buena preparación física y de la alimentación adecuada.

La espalda de Eugenia Martínez de Irujo, al descubierto

La espalda de Eugenia Martínez de Irujo, al descubierto.

@eugeniamartinezdeirujo Instagram

El cuello halter, el gran aliado de Eugenia Martínez de Irujo en verano

El outfit en cuestión cuenta con el color rojo como principal protagonista. Está compuesto por una falda de rayas que combina tonalidades más oscuras, y una blusa de cuello halter a tono. Precisamente es esta prenda la que, al tener la espalda descubierta, deja ver el espectacular físico de Eugenia Martínez de Irujo. Con esta imagen, la hija de la duquesa de Alba ha dejado claro que se cuida, y que el ejercicio y la dieta sana forman parte de su día a día. 

Aunque es cierto que Eugenia no sigue una dieta estricta, sí que a través de sus redes sociales se puede observar que suele decantarse por los platos ligeros y frescos como ensaladas, sobre todo ahora, que los termómetros marcan temperaturas muy altas dentro de nuestras fronteras. De hecho, uno de sus platos preferidos es la ensalada que incluye canónigos, aguacate, atún, tomates secos, maíz y remolacha. Una muy buena opción para refrescarse sin perder el tipo.

El último look de Eugenia Martínez de Irujo

El último look de Eugenia Martínez de Irujo.

@eugeniamartinezdeirujo Instagram

Ensalada y agua infusionada con frutas: las dos claves de la duquesa de Montoro para tener un físico estupendo a los 55

Sin ir más lejos, hace apenas un mes compartía uno de sus trucos para mantenerse hidratada de forma saludable en verano. Es una bebida refrescante y fácil de preparar: agua infusionada con frutas. Se trata de una opción de agua saborizada que otorga la misma hidratación que un vaso de agua normal, aunque de manera distinta y con un toque muy agradable. Además, aporta los nutrientes de las frutas que se le añaden, lo que da un plus para el bienestar de la persona que los toma. 

En el caso de Eugenia, ha escogido agua infusionada con naranja, limón, fresas y carambola. Una mezcla muy atractiva y original con la que la duquesa de Montoro conseguirá mantener la hidratación adecuada mientras las temperaturas no dejan de subir en los termómetros. 

Así es como cuida la hija de la duquesa de Alba su salud mental

Cabe destacar que, para Martínez de Irujo no solo es importante la salud física, sino también la mental. Prueba de ello son todas y cada una de sus publicaciones de Instagram, en las que disfruta de planes de ocio de todo tipo como conciertos o visitas a eventos. No hay duda de que la agenda de Eugenia está repleta de quehaceres a los que la protagonista en cuestión hace frente con la alegría que la caracteriza. Eso sí, suele estar acompañada por su inseparable marido, Narcís Rebollo. 

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han conseguido formar uno de los tándems más consolidados del panorama nacional. Desde que se dieron el ‘sí, quiero’, no han dejado de protagonizar momentos de lo más románticos con los que demuestran que su historia de amor va viento en popa. De hecho, en algunas de sus apariciones públicas, la duquesa de Montoro no ha tenido reparo en deshacerse en elogios hacia su marido. Para ella, es uno de los pilares fundamentales de su vida y además “es perfecto”, pues gracias a él ha logrado encontrar la estabilidad personal en medio de ciertos conflictos familiares.

“Es una gozada de hombre, nunca ve un problema”, ha llegado a admitir Eugenia, señalando que se trata del “hombre de mi vida”. Es por ello que no resulta extraño que vaya junto a él a la gran mayoría de actos que tiene previstos, ya sean profesionales, o de índole social. Si algo está claro, es que la duquesa está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, pues tiene una relación de ensueño con su compañero de vida, y también con su hija Cayetana. 

El vínculo maternofilial entre ellas es excepcional. Del mismo modo que lo es el de la joven con su padre, Francisco Rivera. También mantiene una buena relación con la esposa de este último, Lourdes Montes. Algo que facilita las cosas entre ellos, sobre todo ahora, que el torero reabría su particular guerra con Eugenia en ‘¡De Viernes!’, y por ende, dinamitaba una batalla que parecía haber finalizado hace años. Y es que, aunque todo apuntaba a que ambos habían enterrado el hacha de guerra, las declaraciones del diestro dejaban claro que no hay nada más lejos de la realidad, y que aún quedan rencillas entre ellos.