Narcís Rebollo comienza una nueva etapa profesional después de una década al frente de Universal Music España Portugal. Continúa en la industria de la música, esta vez como CEO y presidente de GTS (Global Talent Service). "Trabajando más cerca que nunca de lo que considero lo más importante de mi profesión, los Artistas, siempre muy vinculado a sus carreras", ha afirmado vía redes sociales. Su pareja, Eugenia Martínez de Irujo, ha reaccionado de forma inmediata a la noticia. 

La duquesa de Montoro, que lleva desde finales de 2016 unida a Narcís Rebollo, ha querido hacer partícipes a sus seguidores de la nueva etapa profesional del ejecutivo. Ha compartido distintas publicaciones en sus historias de Instagram, además añadía el siguiente comentario: "Cada día más orgullosa, mi amor. Te quiero". 

Narcís Rebollo afronta ilusionado una nueva etapa de su vida

"Es hora de emprender nuevos caminos", ha señalado la pareja de Eugenia Martínez de Irujo. Hasta ahora ha estado al frente de Universal Music Spain y Portugal. Ha agradecido los grandes retos y proyectos a los que se ha enfrentado en la compañía. 

"Han sido cerca de 30 años dedicados a la industria discográfica y estoy convencido que la constante evolución como sector que estamos atravesando será igual de apasionante con nuevos retos por afrontar los que seguiréis liderando esta nueva etapa", añadía. Ha reconocido que seguirá formando parte de una industria que le ha visto crecer profesionalmente, ahora como CEO de GTS. 

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

El tenso encuentro entre Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo marca el evento familiar de los Alba (Foto: Gtres)

Gtres

Su labor consistirá en trabajar codo con codo con los artistas. "Siempre muy vinculado a sus carreras", ha manifestado. GTS representa a más de 50 artistas en los diferentes mercados. Es, además, la compañía de management con más presencia en el mundo latino. La compañía cuenta con oficinas en Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires, Miami, México, Madrid, Lisboa Santiago de Chile y Bogotá. 

La historia de amor de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Los caminos de la aristócrata y el nuevo presidente de Global Talent Services se cruzaron en 2016 cuando ambos participaban en una iniciativa de la ONG, Pequeño Deseo. Él colaboraba para que algunos niños pudieran conocer a ciertos artistas de la escena musical. Desde entonces no se han separado y forman una de las parejas más consolidadas de la crónica social. 

En 2017 sorprendieron protagonizando una divertida boda sorpresa que tuvo como escenario Las Vegas. Estaban allí con motivo de los Premios Grammy Latino. La hija de la recordada Duquesa de Alba iba caracterizada de Marilyn Monroe, mientras que el ejecutivo se disfrazó de Elvis Presley. Cinco años después volvieron a darse el "sí, quiero" en el mismo lugar. Esta vez al más puro estilo 'Grease', como Olivia Newton-John y John Travolta. 

Así se pronunciaba de aquella alocada boda Eugenia Martínez de Irujo durante una entrevista con 'Elle'. "Empezamos a hablarlo entre nosotros y fue como ¿Si? ¿De verdad? ¿Te atreves? ¡Pues venga!’". Alquiló rápidamente los trajes y compró los anillos más horteras que encontró. Solo le faltó la presencia de su única hija, Tana. 

Eugenia Martinez de Irujo y Narcís Rebollo, en actitud relajada

Gtres

Gtres

Eugenia Martínez de Irujo ha reconocido en más de una ocasión que no tiene pensado celebrar un "sí, quiero" en nuestro país. Y es que siempre insiste que ya están casados y no le da mayor importancia a los papeles. Cabe recordar que ella celebró un gran enlace con motivo de su unión con Fran Rivera, el 23 de octubre de 1998, en la catedral de Sevilla. 

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, el mejor tándem tras ocho años de romance

La llegada de Narcís Rebollo a la vida de la aristócrata supuso un soplo de aire fresco y una inyección de vitalidad. Continúa viviendo una etapa muy dulce tanto a nivel personal como profesional junto a su "mejor cómplice" como en más de una ocasión ha denominado a su pareja. 

"Sin pretenderlo, he descubierto un mundo que no conocía, es como si de alguna manera la otra parte te cambiara el chip. Ayuda mucho que la persona que te acompaña sea lista. En mi caso, esa otra persona ha sabido llevarme muy bien", indicaba hace unos años sobre el ejecutivo en la revista 'Elle'. 

Eugenia Martinez de Irujo y Narcís Rebollo, durante una fiesta

© Gtres

Gtres

Es habitual que Narcís Rebollo acompañe a la Duquesa de Montoro en sus distintos compromisos públicos y posen juntos en actitud cómplice antes los medios de comunicación. Ella también se ha convertido en una habitual en los conciertos a los que acude el ejecutivo musical.

El pasado mes de julio la vimos vivir una noche inolvidable con motivo del concierto de Karol G en Madrid. Una velada que supuso la reaparición sobre el escenario de Amaia Montero. "Único, mágico e impresionante ver a dos inmensas artistas juntas cantando un temazo como Rosas. Qué bonito corazón Karol y ¡qué merecido Amaia todo lo bueno que te pase!", afirmaba entonces la Duquesa de Montoro.