La polémica en la familia Campos por la última portada de SEMANA continúa muy presente en los platós de televisión. Aunque el objetivo de José María Almoguera y Paola Olmedo no era otro que el de contar los motivos de su separación, sus declaraciones han caído como un jarro de agua fría sobre algunos de sus allegados. Entre ellos está Alejandra Rubio, que ha vuelto a aprovechar su aparición en ‘Así es la vida’ para hacer referencia a su primo.
La intervención de Alejandra Rubio en el programa de las tardes de Telecinco ha estado motivada por las últimas declaraciones de Makoke. Según la ex de Kiko Matamoros, el hijo de Carmen Borrego y su ex se enteraron de que había habido “un chivatazo del entorno” de su madre. Algo que no habría gustado en absoluto a Paola Olmedo, que se cogió un “cabreo monumental y echó a José de casa”. Sin embargo, la hija de Terelu Campos no se ha creído ni una sola parte de esta versión: “Pocas palabras tengo que decir a eso. Es surrealista. Nadie de la familia va a hacer eso, no se ha hecho nunca. No sé con qué beneficio, me parece una tontería como una casa”, ha indicado.
Alejandra Rubio sale en defensa de su tía: "Estoy de los enfados hasta el gorro"
Sus palabras no han quedado ahí, y Alejandra ha seguido echando leña al fuego a la polémica con José María Almoguera: “Estoy de los enfados hasta el gorro. Eres nieto de quien eres, hijo de quien eres, sobrino de quien eres, vas a tener prensa. Lo siento por ti. Es la familia en la que has nacido. No puedes hacer nada al respecto (…) La prensa malgasta siempre y Málaga es un foco de prensa. A mí me pasa”, ha indicado, visiblemente molesta con el hijo de Carmen Borrego por sus últimas declaraciones.
Tal y como revelaba en la revista SEMANA, José María Almoguera tomaba la palabra para expresar su verdad y su versión de los hechos antes de que lo hicieran otras personas. Sin embargo, hay a quienes este paso al frente no les ha sentado del todo bien. Entre ellos está Alejandra Rubio, que considera que su primo ha intentado justificar su exclusiva a toda costa: “Para mí el motivo de la exclusiva no es ese. Pero si rebuscas para justificarte… Desde luego que no tiene ninguna justificación. Vas a la casa de María Teresa Campos que era tu abuela. ¿Qué quieres? Todo el mundo sabe que es esa casa. Todo el mundo sabe que era la casa de mi abuela. Si no, vete a un hotel o a otra provincia. Igual que yo, que a los dos días tengo prensa”, ha añadido. Aun así, la joven comprende que el hijo de Carmen Borrego “aproveche” que la familia Campos tiene “una casa allí y hay que utilizarla”, aunque eso tenga una parte mediática añadida.
Primeras palabras de Carmen Borrego tras la entrevista de su hijo en SEMANA
Sea como fuere, en el próximo número de SEMANA, José María Almoguera y Paola Olmedo tendrán una nueva oportunidad de demostrar su verdad pese a las críticas recibidas en los últimos días. Probablemente, sin llegar a imaginarlo, ambos se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la última semana.
Y es que, aunque la expareja tan solo quería poner fin a los comentarios sobre su separación, sus referencias a Carmen Borrego han provocado que algunos de los miembros del clan Campos estallen. Entre ellos la propia exconcursante de ‘Supervivientes’, que se enteraba en directo de la exclusiva de su hijo tras su vuelta a España desde Honduras.
Contra todo pronóstico, Carmen aseguraba sentirse mucho más “liberada” tras las palabras de José María Almoguera en SEMANA. La colaboradora confesaba que tiene “la conciencia absolutamente tranquila” y que “todo en la vida tiene un límite”: “Los hijos son muy injustos y los que vienen con los hijos son muy injustos (…) No tengo ni capacidad para llorar. Seguramente lloraré, pero en este momento no tengo capacidad para que se me salte ni una lágrima.
Ahora mismo no tengo ni ganas de hablar con él”, aseguraba con dureza justa unos minutos después de que Terelu Campos le contara lo sucedido. Su fría reacción dejaba entrever que la relación maternofilial entre ellos cada vez es más fría, y que las posturas cada vez son más distantes entre ellos. Aun así, tal vez con el paso del tiempo madre e hijo consigan limar asperezas. Habrá que esperar para saberlo.