Carmen Borrego ha vuelto a su puesto de trabajo en 'Así es la vida' después de conocer la entrevista que concedió en exclusiva a SEMANA su hijo José María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo. No están siendo días fáciles para la tía de Alejandra Rubio, pero tampoco para el resto de clan Campos tras desvelarse nuestra portada en la que, además de hablar de su separación, José María señaló directamente a su madre como la culpable de su ruptura marital

La hermana de Terelu Campos ha vuelto a referirse desde plató al duro momento que vive. Ahí ha coincidido con su sobrina, también colaboradora del formato que presentan Sandra Barneda y César Muñoz. Alejandra Rubio no se ha callado a la hora de sentenciar a su primo que, valga el apunte, se encontraba a tan solo unos metros de donde ellas estaban.

Las duras palabras de Carmen Borrego a su vuelta al trabajo en 'Así es la vida'

La portada de SEMANA protagonizada por José María Almoguera y Paola Olmedo sigue dando de qué hablar una semana después. Sus explosivas declaraciones sobre su madre, Carmen Borrego, han provocado que todo el clan Campos salte, al unísono y sin fisuras, contra la pareja, especialmente contra José María, por ser miembro directo de la familia. La vuelta al trabajado de la colaboradora, después de abandonar 'Supervivientes' por prescripción médica, ha sido como poco movidita. La hermana de Terelu Campos se ha enfrentado en 'Así es la vida' a una de las entrevistas más duras que se recuerdan. Esto teniendo en cuenta que su hijo traba detrás de cámaras del formato de Telecinco y estaba escuchando todo lo que decía en pleno directo.  

Madre e hijo no se han saludado a su llegada a plató, como ha confirmado la propia Carmen Borrego. Ni se han saludado ni mucho menos han hablado. Ambos han hecho todo lo posible por no tener un encontronazo indeseado dentro de las instalaciones de la cadena de Fuencarral y a pesar de la insistencia del presentador César Muñoz para que la colaboradora fuera a ver a José María en su puesto de trabajo. Ella se ha negado en rotundo aludiendo a que no se lo quería poner más difícil a su vástago. "Yo no sé si ellos pensaban que yo iba a estar más tiempo en 'Supervivientes' y que todo esto iba a pasar y evidentemente, esto se iba a calentar más adelante", ha señalado Carmen, que sigue sin entender la postura de su hijo y su ya exnuera. 

Alejandra Rubio lanza el reproche definitivo a su primo, José María Almoguera

Carmen Borrego y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'. 

Telecinco.

La defensa de la madre de José María Almoguera que no convence a Alejandra Rubio

Otra que se ha querido posicionar sobre la entrevista de José María Almoguera y Paola Olmedo en SEMANA ha sido Alejandra Rubio. No es la primera vez que la novia de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, habla de su primo y muestra su fuerte descontento con la exclusiva que concedió a nuestra revista. "Para mí ha sido un palo enorme. Yo no estoy orgullosa de esto, ni lo comparto ni absolutamente nada y es lo poco que puedo decir. Yo no hubiera hecho las cosas así ni hablaría así de mi madre. Las cosas de familia se hablan en familia", fueron las palabras de Alejandra Rubio en su primera reacción tras desvelarse la portada de José María Almoguera. 

En esta ocasión, la sobrina de Carmen Borrego le ha dejado todo el protagonismo a su tía en 'Así es la vida'. Sin embargo, ha habido un comentario de Carmen con el que la joven no ha podido contenerse y ha saltado al instante. "Yo creo que mi hijo no es consciente de lo que ha hecho", sentenciaba la hija de la fallecida María Teresa Campos para justificar a José María. Una afirmación que no ha sentado nada bien a Alejandra Rubio. "Yo creo que con 33 años tienes que ser consecuente con tus palabras y ya está. Él sabía perfectamente el daño que se iba a hacer con esta entrevista, pero no solo a su madre, sino a todos nosotros", puntualizaba la también 'influencer'.

La conversación privada entre Alejandra Rubio y su primo, José María Almoguera

A pesar del distanciamiento que se ha producido entre Alejandra Rubio y José María Almoguera a raíz de su entrevista, la colaboradora ha confirmado que ambos han hablado. Aunque no ha querido desvelar cómo se sucedió esa conversación y en qué términos, sí ha dejado caer que su primo es plenamente consciente de lo que opina de su decisión de señalar a su madre como la culpable de su separación con su todavía mujer, Paola Olmedo. "La charla para mí se queda. Yo no tengo que entender nada y menos esto, porque creo que esto no lo entiende nadie y él lo sabe, está muy clara mi posición", zanjaba el tema la prima del aludido, visiblemente decepcionada.