La relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha tenido sus más y sus menos. La pareja, como todos sabéis, se conocieron en 'Gran Hermano VIP' mientras ella tenía pareja, Hugo, y además el padre de su primer hijo. Durante su encierro en la casa de Guadalix de la Sierra y tras su acercamiento con italiano, también vio a Hugo a quien besó incluso. Después, y tras la salida del concurso y un distanciamiento con ambos, finalmente retomó su romance con Gianmarco. Hasta ahora. A pesar de que muchas personas no pensaban que esta relación iba a durar, parece ser que han encontrado el uno en el otro todo lo que buscaban. O casi todo. Porque nada es perfecto.

Adara Molinero ha compartido un nuevo vídeo en su canal de MTMAD y, por primera vez, lo ha hecho junto al italiano. Y es que la pareja está pasando la cuarentena juntos, por lo que están teniendo más tiempo para disfrutar el uno del otro sin cámaras. De paso, han aprovechado para contar a sus seguidores más detalles sobre su relación. Durante los primeros días de confinamiento juntos, Adara incluso se atrevió a decir que esto era para ella como estar viviendo una luna de miel. Unas palabras que no sentaron muy bien a algunos de sus seguidores debido a la crisis sanitaria a consecuencia del coronavirus que se está enfrentando el país. A pesar de esto, la pareja se atreve a dar un paso más en su relación.

adara-molinero-gianmarco

Adara y Gianmarco se han sometido al test del novio

Ambos se han sometido al test del novio y han respondido a preguntas sobre su relación e incluso cuando fue su primera cita: "La primera vez sin cámaras fue después de 'El tiempo de descuento'. Estuvimos juntos toda esa noche y todo el día siguiente", ha respondido Gianmarco mientras Adara no podía evitar sonreír al recordar el momento.

La pareja también se ha atrevido a desvelar cuál fue la primera impresión que tuvieron el uno del otro al verse por primera vez: "Yo cuando le vi, lógicamente, dije olé que chico más guapo. Intenté quitármelo de la cabeza y seguir por mi camino", ha sido la respuesta de Adara. Mientras que el italiano ha dicho: "Era una chica muy guapa, pero al principio teníamos una relación de cordialidad debido a que ella hablaba de su pareja y de su hijo. Empezamos una relación de amistad hasta que poco a poco ha pasado lo que ha pasado".

Durante este cuestionario, también hemos descubierto que, de momento, la pareja no ha hecho ningún viaje juntos. Eso sí, Adara le ha pedido ir a Italia juntos porque a ella le encanta escucharlo hablar italiano, aunque ambos han confesado que el verdadero sueño que tienen es el de viajar juntos a Las Maldivas. ¿Y quién no? "Ya lo hablamos en la casa", ha añadido Adara.